Los tatuajes de Justin Bieber
1 voto

Los tatuajes de Justin Bieber

Justin Bieber ya ha sido noticia anteriormente en Prensacorazón debido a sus tatuajes, cómo cuando se hizo una imagen religiosa en su pierna, y lo cierto es que el joven cantante va camino de convertirse en uno de los famosos con más tatuajes ya que suma por el momento 8. Veámos ahora cuáles son y donde están los tatuajes de Justin Bieber.

los tatuajes de justin bieber

Índice del artículo:

  1. El búho en el brazo, último tatuaje de Justin Bieber
  2. Una corona en el hombro de Justin Bieber
  3. “Believe” en el brazo
  4. Jesucristo en la pierna
  5. Otros tatuajes de Justin Bieber
  6. Video con todos los tatuajes que tiene Justin Bieber

El búho en el brazo, último tatuaje de Justin Bieber:

el-buho-de-justin

  • Justin Bieber se está convirtiendo en todo un aficionado a hacerse tatuajes, el último de los cuáles ha sido un búho que se ha hecho en su brazo, y que por lo visto viene a significar el que está atento a todo lo que le sucede en su vida.
  • El joven cantante hablaba hace poco del significado y en sus propias palabras decía que: “Significa sabiduría, el búho sabio“. Por lo visto Justin lo vió en un libro de tatuajes clásicos a los que es un gran aficionado, y por ello no dudó en dos veces en hacerselo ya que para él tiene mucho que ver con lo que le pasa actualmente, con ser listo y sabio en su negocio.
  • Los tatuajes de Justin Bieber ya son noticia cada dos por tres y de hecho podemos decir que este búho incluso ha provocado el que muchos hayan comenzado a criticarle, nada nuevo, porque parece querer ser noticia por cosas como esta y no sólo por su música.

Una corona en el hombro de Justin Bieber:

  • Anteriormente, y utilizando su cuenta en la red social Twitter, desveló otro de sus nuevos tatuajes. Una corona en uno de sus hombros o de hecho, cerca de su pecho. Por lo visto el cantante sabe que muchas de sus fans lo consideran un “príncipe del pop” y en honor a ellas no ha dudado en hacerse este dibujo de una corona real que ha encantado a las “believers”.
  • Esta corona parece tener además otro significado ya que hace poco, Justin aprovechó para hacer una foto detalle de la corona y que subió a su cuenta en Instagram, junto a la frase “Sé un rey, trata a tu chica como una reina”.
  • Lo cierto es que la frase ha dado mucho que hablar teniendo en cuenta que últimamente, Bieber no parece tener mucho tiempo para estar son su novia, Selena Gómez con la que rompió hace semanas y con la que ya ha vuelto aunque lo suyo va cada vez de mal en peor teniendo en cuenta que hace tan sólo unos días se ha sabido que ella lloró cuando supo que el cantante había estado de “juerga” con Nick Jonas, del que también fue novia y que por lo visto colabora en su nuevo disco acústico.

“Believe” en el brazo:

  • Otro de sus tatoos en el brazo, es el de la palabra “Believe” que además se tatuó nada más lanzarse su disco, con el mismo título.
  • Aunque las letras puedan ser horrorosas, este tatuaje es uno de los más significado tienen para Justin ya que está dedicado a todo el esfuerzo que puso en su álbum.
  • De hecho incluso se dijo que se lo había realizado en el antebrazo para que pueda verlo en todo momento y le recuerde el hecho de haber sido capaz de hacer un disco del que se siemte muy orgulloso ya que marca un antes y un después en su carrera y del que ya realiza una nueva edición, pero esta vez en clave acústica con fecha de lanzamiento a comienzos de 2013.

Jesucristo en la pierna:

  • Por otro lado, uno de los tatuajes de Justin Bieber que más han dado que hablar fue el de la imagen de Jesucristo que se hizo meses atrás y que ocupa gran parte de su pierna. De sobras es conocida, por parte de las fans, la religiosidad del cantante que no dudó en hacerse una imagen cristiana aunque a muchos les resultó un insulto más que otra cosa.
  • De todos modos a Bieber poco le importa lo que de él digan los demás y cada vez que puede aprovecha para dejar claro su amor a Jesús y a Dios. Meses atrás declaraba a la revista Rolling Stone:  “soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados”.
  • Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que Él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”, añadió, para sorpresa de sus detractores y algunas de sus fans.

Otros tatuajes de Justin Bieber:

  • Al margen de los tatuajes que ya hemos visto, Justin Bieber cuenta con otros dibujos por su cuerpo. De hecho, y de nuevo haciendo mención a la religión, el cantante tiene tatuada la palabra “Jesucristo” en hebreo y en uno de sus costados; un tatuaje que además también lleva su padre.
  • Por otro lado, el cantante tiene un pequeño pájaro en una de sus caderas y además un símbolo japonés que significa “música” en el brazo derecho.
  • Por último cabe añadirle al de Jesucristo, unas manos rezando, también en la pierna.

¿Qué otros tatuajes tiene Justin Bieber en el cuerpo? Pues de momento los enumerados son todos, aunque lo cierto es que el joven artista de 18 años ya ha declarado en diversas ocasiones la pasión que siente por el hecho de dibujarse en la piel así que las fans deberán acostumbrarse porque en un par de años podría tener muchos más e incluso parecerse en este sentido a uno de sus amigos, el también cantante Chris Brown y que tiene brazos y pecho al completo, tatuados.

Video de Justin Bieber hablando de sus tatuajes:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Los tatuajes de Justin Bieber
1 voto

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. araceli dijo...

    se te ven muy vien los tatuajes justin te aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmooooooooooooo soy tu fas numero uno te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooo