Tom Hanks y sus baños calientes con chicas desnudas
0 votos

Tom Hanks y sus baños calientes con chicas desnudas

Tom Hanks reveló que ha compartido baños calientes con chicas desnudas, justo como el personaje que interpreta en su nueva película.

El actor ganador del oscar – quien interpreta el papel del político Charlie Wilson en “Charlie Wilson´s War” – se basó en experiencias vividas para el papel en la película, pero no reveló un gusto por el estilo de vida playboy.

Hablando en Londres en la premiere de la película, Tom dijo: “He estado en duchas calientes con mujeres desnudas antes. Ok, ellas eran mi hija y mi mujer! Pero fue muy divertido.”

“Esto es lo mejor de ser un actor. Interpretas personajes que tienen algo que ver con tu vida o personajes que no tienen nada en común. Pero ojo! Soy un profesional. Nunca fui un playboy y nunca me ha gustado ese estilo de vida.”

Tom, protagonista de la película junto a Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman, también reveló estar cansado con las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Y dijo: “No he decidido a quién votar para presidente todavía. Ojala fuera igual que acá en Londres, donde alguien dice ‘renuncio’ y días después hay elecciones. Nosotros tenemos que convivir con eso por 10 meses.”

|Vía Celebrity Wonder

Tom Hanks y sus baños calientes con chicas desnudas
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>