Publicado por blanca - 08/02/2013

One Direction parece querer seguir los pasos de Justin Bieber o de Katy Perry y su película 3D, ya que el grupo estrenará en breve y en los cines un documental del que ahora lanzan su trailer. En Prensacorazón podéis ver ahora el trailer de la película 3D de One Direction.

trailer-pelicula-one-direction

Índice del artículo:

  1. La película 3D de One Direction
  2. Las “directioners” en la película de One Direction
  3. Trailer de la película 3D de One Direction

La película 3D de One Direction:

pelicula-3d

  • Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, y Louis Tomlinson va a dar una alegría a sus fans en todo el mundo ya que aquellas que no puedan asistir a su gira de conciertos, podrán verles en la que es ya su película 3D a la que han llamado “3D1D”.
  • Morgan Spurlock, el que fuera director del documental “SuperSize me” ha sido el encargado de seguir a los cinco componentes del grupo a lo largo de gran parte del año 2012, tanto en su anterior gira como en las grabaciones de su segundo disco “Take me home”.
  • El film ,que se estrena el 23 de Agosto en el Reino Unido, muestra además una parte importante de los One Direction, como son las “directioners” y a las que reclutaron para que pudieran aparecer.

Las “directioners” en la película de One Direction:

fans-pelicula-one-direction

  • Nada más darse a conocer el proyecto de la película 3D de One Direction, estos se pusieron en marcha para encontrar a fans que quisieran explicar su historia y como ellos con sus canciones, les han cambiado la vida.
  • “Siempre estamos maravillados con sus historias y estamos buscando fans de One Direction para que estén en nuestra película en 3D”, dijo Harry Styles el pasado mes de Diciembre cuando se pusieron a buscar a las fans que quisieran aparecer en la película.
  • Para ello las (y los ) “directioners” tenían que subir un video a You Tube explicando su experiencia como fan, qué han conseguido siendo seguidoras del grupo  e incluso si se consideraban la “fan número 1″ de los 1d.

El resultado de esto y más ya está incluído en la película y por el momento nos tenemos que conformar con este trailer bastante “completito”.

Trailer de la película 3D de One Direction:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Añadir comentario



Versión web