Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Una cadena de disquerías dejará de vender CD’s de Jennifer López


David Massry, el presidente de Ritmo Latino - una importante cadena de disquerías con más de 50 sucursales en USA - ha declarado que su empresa no venderá más discos de Jennifer López. ¿Por qué motivo? La empresa acusa a la cantante de no querer promocionar personalmente su nuevo disco - “Cómo ama una mujer”, su primer CD en español - en ninguno de sus locales, ni tampoco en ninguna otra tienda dedicada a vender sólo discos en español.

  • “Siempre la apoyamos. Ahora su empresa discográfica nos informa que Jennifer no visitará tiendas de venta de discos en español. Nosotros vendemos eso, y si Jennifer discrimina a nuestra comunidad, entonces no venderemos ninguno de sus discos. Esto no es la primera vez que pasa. Las celebridades se hacen famosas y se olvidan de su origen. No toleraremos más esto”

J-Lo estuvo firmando autógrafos el miércoles pasado en una importante tienda norteamericana llamada FYE, en el Bronx. Podemos intuir que la negativa de Jennifer - o de su productora - a firmar autógrafos en alguno de los locales de Ritmo Latino haya sido lo que provocó el enojo de este señor. Y lo mismo piensan los allegados a Jennifer:

“Este hombre hace siempre lo mismo… ya lo hizo con Shakira y con Ricky Martin. La táctica del boicot publicitario a un nuevo disco ya es vieja”

Kevin Lawrie - directivo de la empresa Sony - aclaró que “la idea principal de la promoción fue que J-Lo visitara el Bronx, que es su barrio natal y hay gran diversidad de culturas. Lamentablemente, Ritmo Latino no tiene ninguna sucursal en el Bronx”

Vía US

No tags for this post.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Jennifer López estaría embarazada
Fecha: September 19, 2007 at 7:43 pm

[...] que las sospechas comenzaron la semana pasada, cuando Jennifer asistió al Fashion Week de Nueva York: ahí lució un minivestido verde muy holgado, como [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído