Union J, ¿la nueva sensación del pop?

Si existe una “boyband” que sea la más famosa en el mundo entero actualmente esta es la que forman One Direction, pero que vayan con cuidado porque el Reino Unido se prepara ahora para un nuevo grupo llamado Union J y que os presentamos a continuación. ¿Todavía no conoces a la nueva sensación del pop?

union-j

Índice del artículo:

  1. ¿Quiénes son Union J?
  2. Union J, uno a uno
  3. “Carry You” el primer single de Union J
  4. Video con todas las actuaciones de Union J en “The X Factor”

¿Quiénes son Union J?

union-j.quienes-son

  • Si todavía no conoces a los Union J, tenemos que explicaros que es un nuevo grupo formado por cuatro chicos británicos a cada cuál más guapo y que participaron el año pasado en el programa de televisión “The X Factor”, el mismo del que salieron los One Direction.
  • Aunque no lograron ganar en el programa y quedaron en cuarta posición, su paso por este “talent show” les sirvió para hacerse con una buena base de fans que se hacen llamar “JCats”
  • George Shelley, JJ Hamblett, Josh Cuthbert, y Jaymi Hensley son los nombres de estos cuatro jovencitos y que aunque muchos comparan con One Direction lo cierto es que poco tienen que ver en su estilo musical ya que si bien sus predecesores hacen un pop “mainstream”, ellos acaban de lanzar un primer sencillo llamado “Carry You” en el que el dance está más que presente.

Union J, uno a uno

George Shelley

George Shelley

  • El más joven de los Union J (tiene 19 años) es George Shelley que se presentó a “The X Factor” cantando el tema “Toxic” de Britney Spears.
  • Nació en Bristol y ya de pequeño quería dedicarse a la música. Su abuelo le compró su primera guitarra cuando tenía 13 años.
  • Como nota curiosa hay que decir que ha coincidido con One Direction y de los que no dudó en tomar consejo. Además Harry Styles le dijo que no se cortara el pelo por nada del mundo.

Josh Cuthbert:

josh_cuthbert_1

  • Josh Cuthbert es de Winkfield y es el segundo miembro más joven, ya que tiene 20 años. Es conocido como el más fuerte y el más guapo de los Union J. Fue protagonista en el musical del West End,  Chitty Chitty Bang Bang, cuando tenía 14 años.
  • Sus compañeros dicen que es el más romántico y puede cantar la canción “Hero” en español.
  • Tiene un gato llamado Oreo y una vez tuvo una intoxicación alimentaria y tuvo que permanecer en cama durante más de 36 horas. Su educación primaria fue Cranbourne y su escuela secundaria fue Charters.

Jaymi Hensley:

jaymi

  • Por muchas fans, Jaymi Hensley es considerado como el cantante principal en Union J y es el segundo más mayor con 23 años. Sabe hablar francés y es descrito por todos como la “madre “del grupo ya que siempre es el primero en levantarse y cuida de todos ellos.Jaymi tiene un perro, un gato y dos peces.
  • En una entrevista, dijo a The Sun que era gay y de hecho “salió del armario” con 14 años, actualmente tiene una relación estable.

JJ Hamblett:

JJ Hamblett

  • Es el “mayor” del grupo ya que tiene 24 años aunque lo cierto es que se muestra como el más gracioso de todos. Su apodo es el de “Dopey Spice” y antes de dedicarse a la música era jockey, profesión que dejó para poder cumplir su sueño de ser cantante.
  • Ha trabajado además como modelo y actor y tiene dos tatuajes.

“Carry You” el primer single de Union J

Video con todas las actuaciones de Union J en “The X Factor”

Otros artículos de interés en Prensacorazón

Union J, ¿la nueva sensación del pop?
233 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos