Escrito por Tendenzias

Usun Yoon, la reportera más sexy de El Intermedio

Usun Yoon es a estas alturas, la reportera con permiso de Pilar Rubio, más “sexy” de todas las que pululan en La Sexta, cadena que se ha caracterizado desde sus comienzos a descubrir a jovenes bellezas ya sean en sus informativos, como Sara Carbonero como en sus programas de entretenimiento, como la antes mencionada Rubio.

usun5

La chica de “El Intermedio” se hace la tonta a la perfección, y tal vez por ello sea de las más atractivas de la cadena. Aunque siempre deje claro sus orígenes en Utrera, hay que decir que nació en Corea del Sur hace 32 años y la verdad es que ya hemos dicho que no tiene ni un pelo de tonta, ya que estudió varias carreras universitarias, entre ellas la de políticas en Canadá.

Luego al llegar a España (para alegría de muchos) participó en videoclips de Alejandro Sanz, además de aparecer en películas como “Lobos” o “Torrente 3”, así como en series como “Motivos Personales“.

usun4

Como reportera también colaboró en el programa de “Ratones Coloraos” donde tuvo como “compañero” a Jesús Quintero. Aunque hay que decir que con Wyoming en “El Intermedio” ha alcanzado una complicidad evidente que demuestran que además de guapa, sabe reírse de sí misma.

En lo que a novios se refiere, no es que se le conozcan así publicamente aunque son muchos los que en sus reportajes le han tirado los trastos y sino que se lo digan al cantante Juanes que se atrevió incluso a pedirle su correo electrónico cuando le entrevistó.

Da igual que haga preguntas absurdas en la mayoría de sus videos para “El Intermedio” ya que solo verla en pantalla ya merece la pena…Os dejo una fotogalería de Usun Yoon:

Usun Yoon, la reportera más sexy de El Intermedio
45 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos