Valeria Liberman amenaza con mostrar fotos comprometedoras de Cristian Castro
0 votos

Valeria Liberman amenaza con mostrar fotos comprometedoras de Cristian Castro

Y la telenovela Liberman-Castro continúa, y más caliente que nunca. Más allá de la demanda de divorcio que presentó hace algunos días la abogada argentina Valeria Liberman, ahora dicen que la ex esposa de Cristian Castro lo habría amenazado con mostrar fotografías y videos muy comprometedores del cantante mexicano.

Tal como vimos anteriormente en PrensaCorazón, el matrimonio de Cristian Castro y Valeria Liberman se terminó definitivamente por diferencias irreconciliables entre ambos. Pero, como casi siempre ocurre en estos casos, después de la separación vienen los problemas de división de bienes. A pesar de pertenecer a una familia argentina de muy buen pasar económico, Valeria Liberman habría exigido a Cristian Castro que le entregara una enorme parte de sus bienes, o que sino mostraría comprometedoras imágenes de Cristian Castro manteniendo relaciones sexuales con hombres y mujeres.

No nos llama la ateción para nada… Valeria Liberman pretende sacar tajada de la fama y la fortuna de Cristian Castro y parece haber cargado su arma con las municiones más pesadas. ¿Cómo terminará todo esto?

Vía Marujeo
Imagen LaFarándula

Valeria Liberman amenaza con mostrar fotos comprometedoras de Cristian Castro
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. Liliana dijo...

    No entiendo si se supone q Valeria tiene una posicion economica buena entonces para q chingaos quiere mas?Mientras Cristian no se olvide de sus hijos y de mantener a la zorra para q quiere mas?
    Le llamo asi porque me da coraje q cada vez q una pareja se separa envez de quedar como amigos por el bien de sus hijos se empiezan a degradar asi mismos y lo digo asi mismos porq se ve mal ella. Como ba a sacar unas fotos del pobre aquel? q si tenia relaciones con mas personas y ella tenia las pruevas pues pobresita sopenca porq aparte de cuernuda no lo llenaba.
    Cris la neta ya reconsiliate con tu mamita porq el amor mas grande en la vida es el de madre hay si no hay traicion y si la hay pues q poca no……
    Bueno eso digo yo.
    Posdata: todo sea por la familia.
    aaaaaaaa se me olvidaba tambien hay nota:Si estos comentarios salieron en verdad de Valeria hay esta mi comm y si no retracto lo dicho esto es para q vean q no me gustan las ijusticias ya ves como son los medios requete mentirosos ya ni se sabe q es verdad y q es mentira…adio.

  2. sofia perez dijo...

    Escribe aquí tu comentario.Pinche vieja lo que queria era dinero porque si dice que cristian mantiene relaciones sexuales con hombres y mujeres que penitente es porque tambien ella se acostaba con el que da a entender lo unico que quiere es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ porque una mujer digna prefiere trabajar que estar explotando a los hombres y no toma como chantage a un hijo bueno la mujer que es mujer pero como siempre los actores artistas y los del medio son iguales se casan por $$$$$$$$$$$$$$$ para tener solvencia economica.

  3. sofia perez dijo...

    Escribe aquí tu comentario.bravo hasta que va a descansar la vero de ese tipo de nuera que tenia mejor te hubieras quedado con gaby bo. ella si era inteligente, guapa y desinteresada para la otra fijate con quien te metes cris.

  4. sofia perez dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    que no te espante deja que publique las fotos total la ridicula es ella porque fingia amor y lo unico que queria era tu lana

  5. carla piña dijo...

    Escribe aquí tu comentario.no le hagas caso cris deja que saca a la luz publica esas fotos que no te chantagee la ridicula es ella de que le sirve una carrera si no tiene valores, cuando se ama en verdad los secretos se guardan te hagan lo que te hagan demuestra que eres todo un castro y que tu mama si te educo.

  6. Graciela dijo...

    Que pena que se expresen así de Cristian y su mama, sobre todo la gente que no tiene hijos, porque si los tuvieran no quisieran que ninguna ZORRA como Valeria le hiciera lo que le está haciendo a Cristian y a sus hijos, eso se llama actuar con despecho, Valeria no piensa el daño que le hace a sus hijos separandolos de su papá ??? su forma de actuar demuestra que solo le importe el dinero $$$$$$ que pena …. como ella hay muchas