Escrito por Tendenzias

Vanesa Romero para la campaña Sprinter de Bikinis

La cadena de tiendas para el deporte, Sprinter, para su nueva campaña de bikinis sport cuenta con una cara conocida por todos nosotros. Vanesa Romero, modelo y actriz conocida por su papel en “La que se Avecina” y que actualmente  se encuentra protagonizando una obra de teatro llamada “Misión Florimón”, compartiendo reparto con Canco Rodríguez (Aída) en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.

VALLA 8x3_BIKINIS_UP_A

La cadena de tiendas para el deporte y la moda deportiva, Sprinter, nos presenta su apuesta más fuerte para el Verano 2014 con una campaña de bikinis protagonizada por Vanesa Romero, de la serie “La que se Avecina”.

Vanesa Romero nos presenta una línea de bikinis sport para el verano 2014 lleno de prendas combinables entre sí, con una amplia gama de colores y estampados para hacer un bikini al gusto del cliente. La parte inferior y superior se venden por separado por un precio de 3,99 euros.

Sprinter no es la primera vez que realiza este tipo de campañas pero sí la primera vez que emplea a caras famosas para presentarnos su nueva línea, en esta ocasión de bikinis deportivos.

Aquí os dejo los diferentes modelos a elegir por un precio increíble que no supera los 4 euros. ¡Moda al mejor precio! Puedes encontrar todos los modelos en www.sprinter.es

VALLA 8x3_BIKINIS_B

Vanesa Romero para la campaña Sprinter de Bikinis
56 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos