Verano en España disfrutando Alvalle
El verano comienza y Alvalle quiere celebrarlo. Personajes famosos nos contarán experiencias de sus veranos en España, junto a ellos Alvalle para refrescar el verano. En Prensacorazón, verano en España disfrutando de Alvalle.
En la campaña vemos varios anuncios en televisión, la música la pone el grupo Los Mitos un grupo de los años 60.
Como protagonistas:
-
Elena Furiase Flores actriz de la serie El internado. María Galiana la maravillosa protagonista de la película Solas por la que obtuvo el Goya en el año 2000.
-
Candela Peña con dos Goyas por te Doy mis ojos en el 2003 y Princesa en el 2005.
-
Hija y nieta de artistas como Lolita y Lola Flores.
-
Manu Tenorio participo en la primera edición de Operación Triunfo y ese fue su trampolin a la fama.
-
Albert Monteys el dibujante del Jueves. Un prodigio en cada uno de sus trazos.
-
Los Mitos un grupo que fue conocido en los años 60 y ahora vuelve con mucha fuerza. La canción de la campaña de Alvalle es suya.
A raíz de la crisis económica el Eurobarometer pronostica que alrededor del 70% de las familias españolas no podrá irse de vacaciones al extranjero. ¿Qué no puedes irte de vacaciones al extranjero, y qué?. Alvalle te descubre lugares maravillosos del verano español de la mano de personajes conocidos, porque no hay verano como el nuestro.
La campaña de Alvalle consta de varios anuncios de televisión de distinta duración y una página web
(www.nuestroverano.es) donde puedes compartir fotos y vídeos del verano. Si quieres ganar estancias de fin de semana en hoteles con encanto desde esta web puedes participar en su concurso. El ganador final del concurso tendrá un premio especial.
6 protagonistas conocidos nos cuentan su verano ideal en España. Un recorrido por distintos lugares españoles , recuerdos de buenos momentos.
-
Elena Furiase y sus amigas bronceándose y disfrutando de la playa en Los Caños de Meca (Cádiz).
-
María Galiana disfrutando Los Marines en Huelva. Reunión con amigas y a disfrutar las etapas del Tour que le apasionan.
-
Candela Peña en Gavá (Barcelona). a remojase con la manguera, disfrutar de la siesta, el deporte y la buena compañía de Alvalle. relajada disfrutando de una sienta
-
El cantante Manu Tenorio navegando con sus amigos en Ibiza y dándole a la bicicleta.
-
Albert Monteys el dibujante del Jueves saboreando una barbacoa con su gente en Argentona (Barcelona) el Gazpacho Alvalle también está en la mesa.
-
Y los componentes del grupo Los Mitos descansando y jugando al dómino en Laredo (Cantabria). Para animar la partida está Alvalle.
Alvalle es una empresa con mas de 20 años de trayectoria. Fundada en 1987 en Murcia, fue pionera en envasar el gazpacho refrigerado. Desde 1999 Alvalle forma parte del grupo PepsiCo. Alvalle se vende en Bélgica, Francia, Portugal entre otros muchos países.
No te pierdas el concurso para ganar fines de semana gratis en hoteles maravillosos, lo tienes todo en la web (www.nuestroverano.es)
El gazpacho original que refresca tu verano.
Fotos|www.nuestroverano.es







Comentarios: