Escrito por Tendenzias

Vestido Noche | Moda de famosas

Seguimos hablando en Prensacorazón de las famosas y de la influencia que éstas ejercen en el mundo de la moda, ya que si bien muchas mujeres las imitan a la hora de peinarse, maquillarse o vestirse,podemos decir que muchas de ellas cuando aparecen indiscutiblemente bellas con un vestido de noche, son muchas las que quieren copiarle el modelo.

favorito-elle_es_mode_large_qualite_es

Parece de hecho que muchos de los vestidos de noche que después vemos en las tiendas, suelen imitar el estilo y la moda de los que llevan las famosas, ya que éstas suelen ser para los diseñadores o bien las musas, o bien las que hacen que un vestido se convierta en famoso y sea tendencia.

Los vestidos de noche son aquellos vestidos que nos sirven para acudir a una cita, a una cena o a un evento en el que debamos estar espectaculares y si bien muchas famosas han puesto de moda vestidos de noche como los de estilo princesa o los de escote ceremonia, en la presente temporada no veremos a muchas famosas sin su mini-vestido de noche, algo que es tendencia este año.

En cuanto a las famosas que mejor lucen los vestidos de noche, podemos encontrarnos a actrices como Jennifer López, Penélope Cruz o Megan Fox y cantantes como Rihanna o Katy Perry.

Os dejo Fotogaléria de Vestido Noche | Moda de famosas:

Vestido Noche | Moda de famosas
37 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos