Vestidos de Fiesta de Famosas
0 votos

Vestidos de Fiesta de Famosas

La influencia de las famosas en el estilo de vestidos de fiesta es innegable, ya que nuestra mirada está puesta en ellas cada vez que se presentan con sus mejores atuendos en las grandes ocasiones, ya sea en fiestas, o en  galas y entregas de premios como ocurre en la entrega de los Globos de Oro, o bien en festivales tan conocidos como el de Cannes.

En cuanto a nosotras, los vestidos de fiesta son aquellos modelos que nos pondremos para poder acudir a una boda o a un evento especial y si bien en las tiendas de moda ya vemos cuáles son las tendencias, basta con abrir una revista de famosos para ver algunos de los modelos que eligen las “celebrities”.

De este modo por ejemplo para el verano estarán de moda los vestidos de fiesta cortos en tonos bastante claros como son los modelos que han lucido últimamente actrices como Miley Cyrus o también los vestidos que sean de colores vivos y muy aptos para esta estación como el amarillo o el verde como los últimos modelos que les hemos visto a cantantes como Demi Lovato.

Al elegir nuestro vestido de fiesta, lo primero que buscaremos será la elegancia, y optaremos por un corte que nos estilice la figura y resalte nuestros puntos fuertes.

Dependiendo de la hora del evento, nos inclinaremos por un modelo corto y con colores vivos, en el caso de que sea por la mañana, o bien largo y en tonos más oscuros en el caso de que asistamos por la tarde o la noche.

Otro aspecto que nos importa al elegir un vestido de fiesta es que sea original, ya sea en su forma o en algún detalle, querremos que nuestro atuendo destaque y nos diferencie del resto de asistentes.

Podemos adquirir nuestros modelos en tiendas de firmas dedicadas a la moda, en una tienda de vestidos online o bien podemos pedir que nos lo hagan a la medida, lo cual será un proceso más largo, pero muy interesante en el caso de que tengamos el diseño más o menos claro.

A continuación puedes ver un vídeo con los modelos lucidos por las famosas durante la entrega de los Globos de Oro 2012.

¿Cuál es tu favorito?

Vestidos de Fiesta de Famosas
0 votos

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>