Video Boyfriend Justin Bieber
0 votos

Video Boyfriend Justin Bieber

Tras varios adelantos, el estreno del single, el que este haya dado que hablar y la espera por el nuevo disco, Justin Bieber ha lanzado , al fin, su esperado video de “Boyfriend” y que os mostramos ahora en Prensacorazón.

Mucho se ha comparado “Boyfriend“; lo nuevo de Justin Bieber, con aquellos singles que lanzaba Justin Timberlake al comienzo de su carrera de solista y de hecho el video que ha presentado el joven canadiense parece haber salido inspirado por aquel “Like i love you” que fue primer sencillo en solitario al margen de Nsync.

Qué tiene “Boyfriend”, el nuevo video de Justin Bieber:

  • Poco queda ya del niño que conquistó a otras muchas niñas a ritmo de “Baby” hace unos tres años, ya que en “Boyfriend“, Justin Bieber se presenta como todo un “hombrecito” al que le gustan no sólo las chicas, sino que además se “pirra” por los coches, y por la música.
  • Esos tres elementos son los que marcan principalmente el video del que hablamos ahora, pero lo más curioso de todo es que nada tiene que ver lo que se ha lanzado con lo que en su día se adelantó o de hecho se promocionó.
  • Teniendo un poco de memoria, hace tan sólo unos meses Bieber explicaba que el video era muy “cool” porque tendría distintos elementos como el “fuego” y el “agua” , además de no contar realmente con una historia o imágenes que ya hubiéramos visto antes.

  • ¿Entonces que es “Boyfriend“? ¿Dónde está el agua? ¿Dónde está la escena en la que vimos en uno de los adelantos como Bieber se sumergía en ella?, ¿Dónde está la luna llena con la silueta del cantante como también vimos en los adelantos?….
  • Seguramente las fans ahora ni se acuerden de todo eso, y tampoco le van a dar importancia, pero todo esto que menciono; o al menos un parte, sí que aparece en “Boyfriend“: al comienzo y a través de un smart-phone que miran dos de las chicas que aparecen en el video.
  • Finalmente toda la pieza se queda en una “reunión” de amigos, con coches ,y con chicas. Y que bailan y se mueven al son de la vocecilla de Bieber , mientras este intenta conquistar a una chica, y además aparece con un elemento con el que siempre debería aparecer.
  • Tanto ha cambiado el video desde el primer concepto, visto en los adelantos, hasta el resultado final, visto ahora, que aunque en ambos casos, las imágenes no cambien para nada la historia de los videoclips y mucho menos cause impaco en la vida de la gran mayoría, parece que los que llevan la carrera del chico se han dado cuenta que es mejor colocarle con una guitarra y resaltar esa imágen de autor que podría tener y no repetir el concepto de que vaya a ser el próximo “rey del pop” y que muchos en el fondo agradecen , si bien el chico sigue sin acabar de perfeccionar esos movimientos que tanto intenta.

Este es el video de “Boyfriend” de Justin Bieber:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Video Boyfriend Justin Bieber
0 votos

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Aldy dijo...

    ¡oh no! justin porque dejaste a sel po esa fea granuda y horrorosa chica sos un traidor ffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo