Video de Olvido Hormigos, concejal del PSOE

Olvido Hormigos, concejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Yébenes (Toledo) es quizás la mujer más perseguida en estos momentos después que saliera a la luz un video erótico en el que ella es protagonista.

Como si de uno de esos escándalos sexuales que a veces se dan en la política americana, o como si fuera una “sextape” de alguna famosa celebrity, como las de Kim Kardashian o Paris Hilton, aquí en España ya tenemos el video erótico de una política y en este caso del Partido Socialista; el de hasta la fecha Olvido Hormigos y que ha causado un verdadero revuelo entre los medios.

Video de Olvido Hormigos, concejala del PSOE

  • Hasta hace unos días el nombre de Olvido Hormigos era del todo desconocido para todos aquellos que o no sean del PSOE o de hecho no vivan en Toledo, ciudad en la que esta concejal vive y trabaja y donde además ha tenido que dejar su trabajo tras filtrarse en internet un video erótico en el que aparece.
  • La historia de este video se daba a conocer el pasado Lunes, cuando Hormigos presentó su renuncia en el ayuntamiento de Yébenes en Toledo, donde era concejal.
  • El motivo por el que Hormigos había presentado su dimisión no era otro que la difusión online de un video en el que aparecía desnuda de cintura para arriba y masturbandose.
  • Tras comenzar a comentarse el video en diversos foros de internet, la edil que está casada, es profesora y madre de dos hijos, decidió admitir la veracidad del video, además de renunciar a su puesto como concejala.
  • Después de que el alcalde admitiera ese mismo lunes que era verdad que Hormigos había decidido dejar su puesto en el ayuntamiento se decidió que sería ayer Jueves, y en el pleno de las 21:30 cuando se decidiría qué pasaría con la concejala.
  • Nada más darse a conocer esta noticia, Hormigos recibió el apoyo de varios de sus compañeros de partido, y de hecho Twitter se llenó de mensajes de personas que decían apoyar a la concejala, y sobretodo pedían que esta no dejara su cargo.
  • De hecho parece que esta recapacitó ya que tras mostrarse bastante arrepentida a comienzos de semana,  y explicar que el video iba destinado a su marido, horas atrás aseguraba que no había hecho “nada malo”.

Gritos e insultos hacia Olvido Hormigos por su video:

  • Lo cierto es que ayer Jueves se vivieron momentos de mucha tensión en el mencionado pleno, ya que la presencia de Olvido Hormigos en el mismo, provocó el que algunso de los asistentes la recibieran con insultos y gritos en su contra.
  • Como si de otros tiempos se tratara, o como si tuviera que avergonzarse por algo, Olvido Hormigos asistía sin poder creerlo a que varios vecinos del pueblo la insultaran tanto dentro del pleno, que comenzó a las 20:30, como una vez finalizado y en la calle.
  • De hecho la llegada de la concejal al pleno ha sido algo bastante inverosímil, ya que además de estar rodeada de cámaras, lo estaba por personas que iban gritándole cosas como “Puta” o “Zorra” mientras se hacía paso para poder entrar en el ayuntamiento; algo que sin duda alguna parecía sacado de una película de ciencia ficción.
  • Durante el pleno, se ha informado de la continuidad de Hormigos como concejal, no obstante, el alcalde, Pedro Acevedo (PP), no ha permitido hablar a la socialista.
  • Hacia el final, el edil socialista Jesús Pérez ha interpelado directamente al alcalde sobre el asunto del vídeo. “¿Ha salido el vídeo de su dirección de e-mail?”, le preguntó. El ‘popular’ Pedro Acevedo ha optado por no contestar y ha emplazado su respuesta por escrito al siguiente pleno.

Un imputado por filtrar el video:

  • El video que se filtró a través de un email hacia el ayuntamiento parece que fue enviado por alguien de la confianza de Hormigos.
  • De hecho, se ha informado que ya existe alguien imputado,  un joven de unos treinta años con el que la edil tenía una relación de estrecha amistad, han informado a Efe fuentes de la investigación. Al hombre, que responde a las siglas C.S., se le acusa de un presunto delito “contra la intimidad” por difundir las imágenes “sin consentimiento”.
  • Alguien que por lo visto nada tiene que ver con la política, y que sí tendría que ver con el fútbol. Esta persona habría sido la responsable de la difusión del vídeo por diferentes canales y redes sociales, lo que motivó la denuncia de Olvido Hormigos.

Video de Olvido Hormigos hablando del video erótico que protagonizó:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Video de Olvido Hormigos, concejal del PSOE
49 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos