Escrito por Tendenzias

Vídeo de publicidad de Raquel Sánchez Silva

Raquel Silva, pésame patrocinado
Os dejo el VÍDEO en el que RAQUEL SÁNCHEZ SILVA reaparece ante los medios de comunicación tras la muerte, por suicido, de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. La polifacética presentadora concedió la primera entrevista al programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco y durante esta no dudó en PROMOCIONAR su nuevo modelo de MÓVIL mientras hablaba de dolor por la muerte de su marido y agradecía el apoyo de los compañeros.

video-de-raquel-sanchez-silva-Pesame-patrocinado

Muchos periodistas se encontraban en el Zoo Aquarium de Madrid, donde Raquel Sánchez Silva mostró las posibilidades de su teléfono metiéndose en una piscina llena de tiburones. Tras nadar con ellos, toco el turno de las entrevistas y la primera fue para “El programa de Ana Rosa”.

En la entrevista podemos verla con un traje de neopreno en el que se ve el nombre de la marca y un colgante con el patrocinio. Además añadió más publicidad con las siguientes palabras, enseñando descaradamente los teléfonos móviles a la cámara:

Un beso muy fuerte Ana, a ti y a todo tu equipo, que me llegaron todos vuestros mensajes gracias a mi Sony Experia Z”

¿Estará aprovechando Raquel Sánchez Silva la muerte de su marido para lucrarse con la publicidad? Juzgad vosotros mismos reproduciendo el vídeo.

Vídeo de publicidad de Raquel Sánchez Silva

[KGVID width=”640″ height=”320″]http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2013/07/Raquel-Silva-p%C3%A9same-patrocinado.mp4[/KGVID]

Vídeo de publicidad de Raquel Sánchez Silva
126 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos