Menuda se ha montado en Estados Unidos, a través de la web TMZ que ha sido la encargada de distribuir un video en el que puede verse claramente a la cantante Miley Cyrus fumando de una pipa de agua, alguna sustancia “de la risa”.

mileyfumandosi

Aunque parece que  Miley Cyrus se ha “colocado” gracias a los efectos de la marihuana, hay quién dice que lo que está fumando de la pipa que le ofrecen en el video que a continuación podréis ver es savia. Sea lo que sea, lo que está claro es que Miley ya tiene 18 años y puede hacer lo que desee con su vida, pero debería tener cuidado con el hecho de ser grabada ya que la gran mayoría de sus fans son todavía menores de edad y ahora son los padres de estos los que temen que sus hijos sigan los pasos de una estrella Disney que lleva camino de convertirse en la “nueva” Lindsay Lohan“.

mileyriendosi

Lo peor de todo, para la puritana sociedad americana, es que Miley compareció ayer mismo en el rodaje de la que será su nueva película y lo hizo tan normal y sin hacer mención al video en el sale fumando estupefacientes, por lo que ahora le critican más todavía al no haber mostrado signo alguno de arrepentimiento. Es más, incluso algunos de los que le rodean la han “excusado”, alegando que el reciente divorcio de sus padres la está afectando bastante, a tenor de las imágenes se nota lo afectada que está.

Video Miley Cyrus fumando marihuana
0 votos