Escrito por Tendenzias

Vin Diesel y Paloma Jimenez fueron padres

Se lo tenían bien guardado: el actor Vin Diesel y su mujer, la modelo Paloma Jimenez, fueron padres de una niña la que lleva un nombre muy peculiar en recuerdo a su amigo fallecido Paul Walker.

La niña es la tercera hija entre ambos, a la que dieron el nombre de Pauline, para recordar siempre al amigo del actor. En este caso fue el propio Vin Diesel el que subió una fotografía a Facebook junto a su nueva hija a la que incluyó la canción de “What a Wonderful World”.

Anteriormente ya habían sido padres de Hania –que actualmente tiene 6 años- y de Vincent de 4 años.

Según dijo el propio Vin, la elección del nombre fue un acto para hacer honor a su amigo y así “Mantener su memoría en una parte de su familia”. Además de todo ello, el actor confesó que en el momento del nacimiento de Pauline, sintió que su amigo Paul estaba presente en la propia clínica junto a él en la habitación con la pequeña, y que en el momento de cortarle el cordón umbilical pensó en él, por eso estuvo tan presente.

vin diesel papa

Paloma y Vin no están casados, pero ni falta les hace  ya que tienen esos tres hijos maravillosos a su lado que los mantendrá unidos de por vida.

Sin duda un gran acto de amor, el nombrar a su tercera hija Pauline por su amigo.

Anteriormente la pareja ya nos había asombrado al mantener en secreto el nacimiento de su primera hija, la cual nos enteramos meses después. En ese momento se supo que el motivo era básicamente el resguardar a la niña del acoso de la prensa.

Posteriormente con la llegada de su segundo hijo, todo fue mucho más relajado y pudimos saberlo casi de inmediato, aunque como ha sucedido ahora con Pauline, tardaron un tiempo en decir el nombre y el sexo del bebé, con lo cual, una parte de misterio siempre está presente en el nacimiento de los hijos de Vin Diesel y su novia.

Y si bien Vin Diesel no es considerado lo que se dice una celebrity, en estos momentos goza de una gran popularidad gracias a las películas de Rápido y Furioso, en las cuales actúa y produce. Recientemente se acaba de estrenar la séptima entrega siguiendo con el éxito de las anteriores, a pesar de que ya no cuenta con su gran amigo Paul Walker.

Habrá que ver si la pareja decide seguir ampliando la familia o prefiere ya cerrar la fábrica con esos tres niños ya que entre Paloma y Vin existen 16 años de diferente. Recordemos que Paloma es una modelo mexicana que dejo parte de su carrera por amor para acompañar al actor y así formar juntos esta nueva familia.

Vin Diesel y Paloma Jimenez fueron padres
81 votos

PrensaCorazon

Newsletter