Whitney Houston casi sin vestido en Factor X

Este fin de semana se ha podido ver en el programa “X Factor” del Reino Unido como una de las divas de la música como es Whitney Houston hacía acto de presencia en una actuación (la primera en 12 años en la televisión británica) de lo más “accidentada” ya que estuvo a punto de jugarle una mala pasada que seguramente habría dado mucho que hablar.

whitney_1504604c

Whitney apareció en “X Factor” presentando su nuevo single “Million Dollar Bill” (perteneciente a su último disco “I look to you“) y lo hizo con un vestido plateado que le llegaba hasta los pies y que ciertamente le dificultaba bastante el poder andar por el escenario.

Con una puesta en escena que ya querría para sí cualquiera de las galas que se ven aquí de “Operación Triunfo” , la canción de Houston se desarrollaba de manera normal hasta que de repente la cantante tuvo la mala idea de saltar efusivamente lo que hizo que la parte de atrás del vestido quedará suelta al romperse la tira que lo agarraba.

Lo cierto es que la cara de Whitney al darse cuenta de que su vestido se había soltado fue un poema (minuto 2.30 aprox) aunque se nota que la cantante tiene más “tablas” que otra cosa ya que ella ni se inmutó y siguió adelante como si nada hubiera pasado.

Solo al finalizar la actuación se permitió el lujo de mirar hacía atrás para ver que había pasado en su espalda, e incluso para bromear con el “incidente”. Que alegría que estés de vuelta, Whitney.

Os dejo el video de la actuación de Whitney Houston en “Factor x”:

Whitney Houston casi sin vestido en Factor X
30 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos