Whitney Houston Funeral
0 votos

Whitney Houston Funeral

El funeral de Whitney Houston parece que tiene al fin todos los preparativos dispuestos para su celebración el próximo Sábado 18 de Febrero.

La famosa cantante americana falleció el pasado 11 de Febrero en el hotel Beverly Hilton y sin que se hayan desvelado todavía las causas de su muerte será enterrada en Nueva Jersey donde Houston se crió.

Así será el funeral de Whitney Houston:

  • New Hope Baptist Church será la iglesia que acoja el servicio en memoria de Whitney Houston y por lo visto se ha confirmado que va a ser la única ceremonia prevista y que no se celebrará de cara al público y los fans.
  • La funeraria Whigham en Newark, es la responsable de los preparativos del funeral por la muerte de la famosa cantante y han sido ellos los que han desvelado a la prensa que la familia ha decidido realizar una ceremonia de carácter intimo y privado por lo que no se espera que den permiso a los fans que se hayan desplazado hasta Nueva Jersey.
  • La iglesia tiene cabida para solo 300 personas por lo que la familia no desea que haya un tumulto de personas y no quieren que todo se convierta en un espectáculo. La iglesia elegida era en la que Houston comenzó cantando cuando era solo una niña y era parte del coro de gospel.
  • Primero se habló de un vigilia abierta al público en el inmenso complejo polideportivo Prudential Center de Newark, que puede albergar hasta 20.000 personas pero finalmente dichas informaciones han sido desmentidas por la funeraria que insiste en que todo será “privado”.
  • Los restos mortales de la cantante llegaron a Newmark el pasado Lunes desde Los Angeles y en un avión privado perteneciente al director y actor Tyler Perry que nada más enterarse del triste fallecimiento se puso en contacto con la familia para prestarles su avión.
  • Algunos fans se encontraban en la funeraria para rendirle homenaje a Whitney. El féretro dorado fue llevado a la funeraria en una procesión de 12 coches con escolta policial desde el cercano aeropuerto de Teterboro.
  • Por el momento no se ha querido confirmar donde será enterrada la cantante y no se espera que se sepa hasta el mismo sábado.

Lo cierto es que no es habitual que una gran estrella como lo era Whitney Houston tenga un funeral marcado por la intimidad. De hecho Michael Jackson tuvo un funeral en el Staples Center, aunque después fué enterrado en la intimidad, algo que fans de Whitney deseaban que sucediera de la misma manera.

Bobby Brown, persona “non grata” en el funeral de su ex-mujer:

  • Aunque Bobby Brown se desplazó en cuanto pudo a Los Angeles para estar en compañía de su hija, lo cierto es que no parece que vaya a poder asistir al funeral de la que fue su mujer durante 15 años.
  • La familia de la cantante ya le ha comunicado que no quieren que se presente en la iglesia, algo que el cantante se ha tomado como una decepción.
  • De hecho ni siquiera le han dejado ver a su hija, algo que ha intentado desde el pasado 12 de Febrero pero él ha declarado que es la madre de su ex-esposa, Cissy Houston la que ha decidido que no se acerque a su nieta de 18 años.

Video del funeral de Whitney Houston:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Whitney Houston Funeral
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario