Escrito por Tendenzias

Yovanna Ventura ¿la novia definitiva de Justin Bieber?

Mucho se ha estado hablando en los últimos días sobre la vida amorosa de Justin Bieber y sobretodo después que se afirmara que el cantante había vuelto con Selena Gomez. Ahora parece que la historia entre ambos ya no va más allá de una amistad y es que el canadiense se está dejando ver estos días con otra chica llamada Yovanna Ventura y con la que le han hecho varias fotos en las que se les ve demasiado juntos.  ¿Es Yovanna Ventura la novia definitiva de Justin Bieber?.

yovanna-ventura--novia-definitiva-de-justin-bieber

Yovanna Ventura ¿la novia definitiva de Justin Bieber?

yovanna-ventura-la-novia-definitiva-de-justin-bieber-imagen-tomada-de-shots

Aunque muchas fans de Justin Bieber creían que el chico había vuelto este verano con Selena Gomez, lo cierto es que él no desaprovecha oportunidad alguna para dejarse querer por otras chicas y parece que su última conquista es una joven de nombre Yovanna Ventura con la que ya se le relacionó el pasado mes de Mayo.

La verdad es que la historia parece que sería la de una nueva chica que Justin “utiliza” para hacer que Selena se ponga celosa y no sabemos si lo conseguirá o no, pero Yovanna no tiene problema alguno en dejarse querer por Bieber que se sigue comportando como un chico caprichoso.

yovanna-ventura--novia-definitiva-de-justin-bieber-la-misma-imagen-con-yovanna-y-con-selena

Muchos medios resaltan que el joven ha querido hacer daño de verdad a Selena al hacerse una foto como la que veis arriba en la que Yovanna le abraza por detrás mientras él está frente a un ordenador. Una foto calcada a la que meses atrás colgó junto a Selena cuando se dijo que se habían reconcilidado de nuevo.

Para más “inri” el cantante llevó ayer a Yovanna de compras y la pareja no dudó en pasear cogidos y sonreir a todos aquellos que les hacían fotos sin ocultarse para nada o evitar que se especule sobre su supuesta relación.

Está claro que Bieber, hasta que no saque nuevo disco, no tiene nada mejor que hacer este verano que ir por ahí presumiendo de fama antes sus fans y de paso intentando pasar página con esta guapa aspirante a modelo de 18 años que además se define como “belieber” ¿se habrá enamorado entonces Bieber de una de sus fans?.

La respuesta de Selena Gomez

yovanna-ventura-la-novia-definitiva-de-justin-bieber-captura-de-instagram-de-selena-gomez

Tras la aparición de las fotos de Justin con Yovanna, Selena Gomez parece que lo tiene claro y todo apunta a que la chica aunque enamorada de su “ex” ya no piensa en volver con él.

Se dice que él le había pedido que pasaran el verano juntos, pero la familia de Selena no ve con buenos ojos el que vuelva con Bieber de modo que se habrían puesto en contra. Tanto es así que finalmente le habría dicho que “no” y de ahí que el cantante haya decidido pasar página.

De todos modos ella no parece estar pasando un buen momento y recientemente colgó en Instragram esta captura de un mensaje que alguien le envió “Sólo quería darte un abrazo y recordarte lo especial que eres”  y que muchos consideran que sería el último que le ha enviado Bieber.

Yovanna Ventura ¿la novia definitiva de Justin Bieber?
33 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos