Escrito por Tendenzias

Zac Efron está molesto porque una cicatriz arruina sus abdominales

Y sí, para un artista la imagen es (casi) todo y por eso Zac Efron está muy molesto. ¿Por qué tanta molestia? Pues porque una cicatriz reciente le arruina sus abdominales perfectos… y Zac no lo puede soportar.

El calvario comenzó cuando la estrella de High School Musical debió someterse a una cirugía de extirpación de apéndice que le dejó una horrible cicatriz en el abdomen. Al parecer, Zac Efron no soporta que esta cicatriz le arruine sus abdominales y por eso está haciendo hasta lo imposible por hacer desaparecer esa marca.

Según la revista Female, Zac Efron está utilizando diariamente aceite de emú para ir borrando de a poco la cicatriz al costado de su abdomen:

Zac se aplica aceite de emú todos los días en la cicatriz porque no puede soportar el hecho de tener abdominales imperfectos; este aceite, que esta hecho con la grasa del ave Emú, parece ser muy efectivo borrando cicatrices. Ya esta dando resultados….”

Zac Efron es una prueba viviente de que los hombres están cada vez más coquetos – y sino fíjate en ModaEllos cuando tengas un ratito – y que incluso pueden correr el riesgo de entrar en una obsesión innecesaria.

Al menos, Zac Efron recurrió a un tratamiento natural para hacer desaparecer esa cicatriz, mientras quizás otra celebridad habría recurrido directamente al bisturí.

No te preocupes, Zac… ¡más de uno quisiera esos abdominales, con cicatriz y todo!

Vía: Poprosa

Zac Efron está molesto porque una cicatriz arruina sus abdominales
41 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos