Zac Efron y Leo DiCaprio, ¿nueva pareja gay?
Todo tipo de rumores levantó la aparición de los actores Zac Efron y Leonardo DiCaprio en un juego de baloncesto en el Staples Center de Los Angeles.

Al parecer, Zac y Leo fueron juntos a ver el partido en el que Los Angeles Lakers vencieron a los Denver Nuggets y la prensa comenzó a esbozar todo tipo de rumores: ¿son amigos? ¿son algo más que amigos?
A pesar de que Zac Efron supuestamente está de novio con su compañera de High School Musical – la joven Vanessa Hudgens – desde hace bastante tiempo, los rumores de homosexualidad que envolvieron a Leonardo DiCaprio durante muchos años no permitieron pasar por alto este encuentro “casual” entre los actores durante este evento.
Algunos medios sostienen que Leonardo DiCaprio y Zac Efron serían la nueva pareja gay de Hollywood, a pesar de que ninguno de ellos salió al cruce de estos rumores, ni tampoco Vanessa Hudgens.
Aunque Leo DiCaprio siempre salió con bellísimas mujeres – Bar Rafaeli, Vanesa Hyden, Kristen Hang, Gisele Bündchen y Sienna Miller, de entre las conocidas – lo cierto es que muchos medios sensacionalistas de Estados Unidos o programas de espectáculos muchas veces lo calificaron como homosexual, o a lo sumo bisexual.
Por lo pronto, Leonardo DiCaprio sigue con sus actividades relacionadas con la ecología y el cuidado del medio ambiente. Además, volvió a filmar con su compañera de Titanic, Kate Winslet, el film Revolutionary Road. Y por el lado de Zac, hace poquito lanzó la tercera y última parte de High School Musical – “La graduación” – y, hasta donde nosotros sabemos, continúa su romance con Vanessa Hudgens.
Leo y Zac: ¿sólo amigos?
Vía: Celebridades Al Día
- Categorias: Actores, Leonardo Dicaprio, Otros
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista PrensaCorazon?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Actores, Cantantes, Deportistas ...
Ver portada
9 Comentarios al Artículo: Zac Efron y Leo DiCaprio, ¿nueva pareja gay?
Deja un comentario!




[...] prensa rosa, los famosos, siempre interesan. La mayoría de la gente quiere saber sobre las celebridades. ¿Por qué? ¿Por [...]
[...] Este es Leo DiCaprio: [...]
queeeeeeee aaaaaaasco dos tipos gays y feos no puede ser ….. yo oi por ahi que leo di caprio le dio un tierno besito a la cicatriz del marica de zac efron efren efrain o como diablos sea
[...] Parejita del Momento comprometida? Así Parece… La prensa anda diciendo que Zac Efron y Vanessa Hudgens se comprometieron y estarían ya planeando su casamiento, aunque recién para el [...]
La prensa rosa es una mierda que da asco que como no tiene nada importante que hacer se dedica a joder la vida de las persona que dedican la vida a actuar para entretener un consejo para todo aquel que se respete como persona NO ENTREN A ESTA BASURA DE PAGINA y porfavor el quq hizo esta pagina y dice que es prensa que se la meta por el culo.
Esta noticia es mentira
la vdd si son pareja o no son m da iwal.total cada uno hace su vida como le convenga
pz.. la vdd q po0ka co0n la penza co0mo0 kren khe zac iiva a zer waii khe lez paza ii tambn leo no0..no0..no0..no0..no0..no0. eztan mal jijijijiji
pero0 biie te amo0 zac ii leo0 jijiji
Pero que cateta es la gente parece mentira, luego querra qu se les respete,ja….. si ellos no respetan ni a su….. un saludo xao…..