Escrito por Tendenzias

Zayn Malik deja definitivamente One Direction

Os lo avanzamos hace unos días y no nos hemos equivocado. Zayn Malik deja One Direction y no sólo la gira que el grupo tiene ahora en marcha sino que el cantante ya ha emitido un comunicado en el que anuncia su salida, mientras que el grupo ha emitido otro en el que lo confirma. En Prensacorazón, todos los detalles del porqué Zayn Malik deja definitivamente One Direction.

zayn-malik-deja-one-direction

Zayn Malik deja definitivamente One Direction

522503933TM00258_2014_Ameri

Según informó One Direction a través de su cuenta oficial de Facebook, desde ahora van a seguir adelante como cuarteto, Niall, Harry, Liam y Louis ya que Zayn les ha dejado de manera definitiva. La banda ha anunciado que van a continuar con su actual gira “On the road again”, como estaba previsto aunque les falte a partir de ahora uno de sus componentes y no sólo eso, sacarán su quinto disco a finales de este año.

Zayn por su parte dijo también vía comunicado que se iba y que quería vivir como un chico normal de 22 años. A pesar de ello daba gracias de que “mi vida en One Direction ha sido más de lo que pudiera haber imaginado. Sin embargo, después de cinco años siento que ahora es el momento correcto para dejar la banda”.

“Quisiera disculparme con los fans si he decepcionado a alguien, pero quiero hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo la banda porque quiero ser una persona normal de 22 años, quien pueda relajarse y tener momentos privados y dejar de ser un foco de atención. Sé que he conseguido cuatro amigos para siempre, Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuarán siendo la mejor banda en el mundo”, agregó.

Sus amigos y compañeros desde 2010, año en el que se formó One Direction dijeron:  “estamos realmente tristes por ver a Zayn marcharse, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos a él nuestro cariño para el futuro.

Los integrantes de One Direction agregaron que “seguiremos siendo amigos por siempre y nosotros cuatro continuaremos grabando el nuevo album y viendo a los fans en los conciertos que vienen”.

Las fans ya “lloran” en redes sociales la separación de Malik al que deseamos una buena vida y que encuentre su camino.

Zayn Malik deja definitivamente One Direction
92 votos

PrensaCorazon

Newsletter