Zayn Malik de One Direction | Fotos y videos
5 votos

Zayn Malik de One Direction | Fotos y videos

Los One Direction son ya el grupo más famoso del momento y si bien cada miembro destaca por su propia personalidad y atractivo, en el caso de Zayn Malik podemos decir que las fans le consideran el más guapo de todos.

Aunque quizás Harry Style las conquiste con su aspecto desaliñado y algo gamberro, mientras que Niall lo hace por su aspecto de “niño bueno”, en el caso de Zayn Malik tenemos que decir que el chico parece siempre estar perfecto para presentarse ante sus seguidoras, y quizás por ello provoque tantas pasiones entre estas.

Un poco más sobre Zayn Malik:

  • Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra) y su nombre en realidad es Zain Javadd Malik. Su madre, Tricia es inglesa, y su padre Yaser es pakistaní-inglés, tiene tres hermanas Doniya, Waliyha y Safaa.
  • Aunque destaca ahora por ser un chico bastante correcto, cabe explicar que Zayn era algo “gamberro” cuando iba a la escuela o de hecho tenía que defenderse bastante de su ascendencia. Acudió a la escuela primaria Lower Fields Primary School en East Bowling y la secundaria Tong High School.
  • Factor X” fué su trampolín donde se presentó a los castings cantando el tema de Mario, “Let me love you”. Su prueba le valió un puesto en el “bootcamp” del programa donde conoció al resto de sus compañeros.
  • Si bien quizás de todos los One Direction, Zayn es el que tenga una voz con un mejor tono, no es que sea el mejor bailarín y de hecho cuando estuvo en el progrma de talentos,  tuvo algún que otro momento de “pánico” hasta el punto de querer abandonar porque una coreografía no acababa de salirle bién.
  • Simon Cowell fué el que le convenció para que siguiera adelante y no desaprovechara la oportunidad que se le estaba dando. El joven le hizo caso y volvió a los ensayos y de hecho ahora parece que domina todos los bailes y de hecho el escenario.
  • Sin duda el chico destaca por sus rasgos exóticos y por su peinado, con una especie de tupé que vuelve locas a las fans, pero estas no le acaban de perdonar el que tenga la mala costumbre de fumar.
  • Zyan ya ha explicado más de una vez que sólo fuma un cigarro al día y que lo hace para relajarse, pero a las seguidoras no le gusta nada el que lo haga e incluso hubo algunas de ellas que se organizaron para crear una campaña en la que le pedían que dejara el tabaco.

  • En cuanto a novias, ahora no tiene aunque hace poco confesó que hace un par de años tuvo una relación con Belle Amie miembro de Ginebra Lane.
  • Tiene una cuenta en la red social Twitter en la que le siguen más de 2,5 millones de “followers”.

Os dejo las mejores fotos de Zayn Malik:

Videos de Zayn Malik:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Zayn Malik de One Direction | Fotos y videos
5 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. TEJEDA LUISAURA DAYS dijo...

    I LOVE ONE DIRECTION ARE FOR FUND AND FUNNY MUI SO CUTE AN ZAIN ZAIN LOVE THAT YOU GIVE A BESOTE TE KIERO KIERO KISSES

  2. jat malik styles dijo...

    me gusta mucho esto y además es bueno saber de mis amores bueno mi debilidad es zayn y Harry los amo muchote y gual a todos y soy DIRECTIONER DE CORAZON

  3. Lorena Rios dijo...

    Me encanta, me lo quiero comer a besos a Zayn Malik porque con ese cuerpaso nadie le gana, mi amor papasitooooooooooo tu mamá se gana un 100000000000000000000000 porque te dejo tan guapo.

    Atentamente:
    Yo. Tu. Súper. Fanática.