Escrito por Tendenzias

Zayn Malik tras abandonar la gira de One Direction ¿dejará definitivamente el grupo?

Malas noticias las que tuvieron las “directioners” esta semana después que se anunciara que el cantante Zayn Malik había decidido dejar de manera voluntaria la gira de One Direction. Por lo visto el joven necesita descansar pero otros rumores apuntan a que podría salir definitivamente de la banda.

zayn-malik-tras-abandonar-la-gira-de-one-direction-dejara-el-grupo

Zayn Malik abandona la gira de One Direction

zayn-malik-abandona-la-gira-de-one-direction

Malik abandonó la gira que One Direction está realizando actualmente en Asia, debido a problemas de estrés.

El cantante de 22 años voló de Hong Kong de regreso a Londres para recuperarse, según el diario The Sun, Malik sufre de un profundo estrés que le impidió seguir con la gira llamada “On the road again”,y a la que no volverá hasta el próximo sábado 28 de Marzo cuando el grupo actúe en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Aunque no quedan claros los motivos del abandono, por mucho que se diga que es por culpa del estrés, parece que otros rumores insisten a que Malik pasa una mala racha con su prometida Perrie Edwards, del grupo Little Mix.

zayn-malik-con-lauren-rich

Por lo visto Malik fue pillado de la mano de una chica rubia, Lauren Rich, en Tailandia, provocando rumores de infidelidad hacia su novia, algo que ninguna de las partes ha comentado pero por lo visto ella ya no lleva su anillo de prometida.

Otros rumores se acercan a que el abandono de la gira estaría avanzando la próxima salida de Malik del grupo para iniciar carrera en solitario.

¿Va a dejar Zayn Malik One Direction?

Royal Variety Performance - 2014

Aunque nadie parece estar seguro de lo que hará Malik tras dejar el tour de One Direction, se dice que está en Londres recluído en casa de su familia, desde hace semanas se rumorea que el cantante podría estar pensando en iniciar su carrera en solitario.

A comienzos de Marzo, durante la celebración de los Brit Awards, Simon Cowell (quien formó el grupo a raíz de su participación en los castings de The X Factor) ,  comentó que estaba feliz de que los chicos de One Direction comenzaran a pensar en sus carreras en solitario.

Zayn, en concreto, habría comenzado a trabajar con el productor Naughty Boy, con el que ya escribió un tema en solitario, “One chance to dance”,  que iba a formar parte del último disco publicado por la banda “Four” pero que finalmente no consiguió ser incluído.

“No puedo negar que hayamos hecho música juntos” dijo Shahid Kha, nombre real de Naughty Boy,  a The Sun, por lo que parece claro que Zayn desea poder expresar sus propias ideas tanto dentro del grupo como fuera de este.

Sea como sea Malik tiene compromiso de gira hasta Septiembre de este año. Una vez finalice, tenía planeada su boda con Perrie Edwards aunque ahora que la pareja pasa por un mal momento quizás sea el momento en el que anuncie a sus fans que inicia su carrea en solitario.

Zayn Malik tras abandonar la gira de One Direction ¿dejará definitivamente el grupo?
114 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos