Zoe Saldaña. Todo sobre la protagonista de Avatar

Para todos aquellos que hayais visto “Avatar” seguro que no os habrá pasado desapercibida la interpretación de la joven Zoe Saldaña y que aunque no aparezca con su aspecto habitual, imprime mucho caracter a su personaje de Neytiri en la película de James Cameron que además de buenas críticas le ha reportado el que sean muchos los que ahora se fijen en ella.

067f7083ae2ba687a6175f6e2ba00466

Saldaña es conocida antes de “Avatar” por haber aparecido en películas como “Crossroads” donde pasó bastante desapercibida debido a que fue el film que hizo Britney Spears en un primer intento, fallido, de convertirse en actriz Tras este papel la actriz de origen dominicano y puertoriqueño tuvo mayor suerte al conseguir el papel de Ana María en “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra“.

Sin duda alguna tras “Avatar” Zoe Saldaña está viviendo su mejor momento ya que además de aparecer próximamente en varios proyectos como la secuela de “Star Trek” acaba de firmar además como la nueva imágen, a sus 31 años, de los cosméticos Avon.

La joven actriz prestará su imagen a Eternal Magic (‘Magia eterna’), una fragancia que saldrá a la venta el próximo mes de abril y que está inspirada en la “inusual rosa ‘Princesa de Mónaco'”.

Vemos que esta guapa actriz tiene por delante un gran futuro dentro y fuera del cine ya que ha entrado en el “olimpo” de las actrices que además anuncian todo tipo de productos de belleza, algo evidente viendo su espectacular fígura.

Os dejo las mejores imágenes de Zoe Saldaña:

Zoe Saldaña. Todo sobre la protagonista de Avatar
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos