Ya no es nunguna chiquitita… Emma Watson se destapó con sus declaraciones y dijo que «no tendría ningún problema en quitarme la ropa en una película«.
Pero Hermione en Harry Potter no se va a desnudar para cualquiera, sino sólo para el italiano Bernardo Bertolucci, el mítico director de Novecento. «Iría desnuda si Bernardo Bertolucci me lo pidiera«.
Igual, Emma aclaró que no tiene pensado quitarse la ropa en pantalla tan pronto, aunque sabe que es una situación que «forma parte de mi trabajo«. También, la chica de 18 años se mostró desencantada porque le cuesta encontrar papeles en el cine debido a su edad.
Emma le dijo a la revista británica Style que «aún no soy una mujer, pero tampoco soy una niña. La industria cinematográfica suele decirme: en un par de años serás perfecta para este papel, y yo pienso, bien, pero por entonces estaré estudiando en la Universidad y tendré que decidir entre una de las dos cosas«.
Vale aclarar que la actriz se separó este año de su ex novio Johnny Borrell -vocalista de la banda Razorlight-, a quien acusaron de llevarla por mal camino porque a él le gusta beber y además tiene un pasado de adicciones a las drogas.
Vía | Infobae
Imagen | Flickr
Originally posted 2008-12-08 23:52:46.
Una pregunta ¿y por qué solo se desnudara para Bernardo?
No les `parece extraño esto. Osea que tiene que ver Bernardo en su
vida para ella aceptar desnudarse en una pelicula de él.