

«Patito Feo» es sin duda una de las series juveniles de mayor éxito en los últimos años y aunque en Argentina, su país de origen, hace ya tres años que finalizó su andadura televisiva, la serie sigue siendo muy vista en los países en los que todavía se emite como es el caso de España que la ofrece a través de Disney Channel y de Telecinco.
La serie se ha convertido además en una «maquina de hacer dinero» gracias a todo el marketing que ha generado la imágen de su protagonista, Laura Esquivel, así como la del resto de sus protagonistas como es el caso de la «mala» Antonella, a la que da vida Brenda Asnicar.
«Patito Feo» es quizás la serie infantil del momento en España ya que como se emite en televisión, sus fans son avidos buscadores de todo lo que tenga que ver con ella, por lo que nosotros desde Prensacorazón os vamos a ofrecer sus mejores fotos.
Lo cierto es que si de fotos es de lo que debemos hablaros, no es que tengamos gran cosa ya que la serie cuenta tan sólo con dos temporadas de las que apenas se hicieron fotos promocionales. De todos modos, nosotros hemos realizado una ardua búsqueda que ha dado esto como resultado:
Attribute 'ids' is necessary
Originally posted 2010-07-20 12:48:02.
wenassssssssssss
ola me guta patito feo
que honda mi rasa querida de mexico como estan yo soy marco antonio martinez soy de almoloya de alquisiras talvez nos podamos conoser po internt
A MI NO ME GUSTA PATITO FEO
hola chicas solo oa quiero decir que me gusta mucho la serie y que mi sueño es conoceros , os quiero mucho
quiero comocer a patito feo
hola ami me gusta andres gil es el mejor bonito
hola anto eres lo mas ojala todo el mundo fouera como tu . yo desde pequeña
e querido ser comotu comoi: triunfar en todo el mundo
mi madre dice q esa serie es una mierda jeje