Ya habíamos contado lo bien que lucía Jessica Alba en septiembre, a pocas semanas de dara luz, cuando se la vio con un espectacular bikini. Ahora, la actriz contó cuál fue el secreto para volver a tener su figura…
Y el secreto fue… una faja mágica; sí, eso fue lo que a los pocos dias de haber tenido a su primer hijo la ayudó a recuperar sus codiciadas curvas.
Además, ella averiguó sobre dietas, gimnasios y demás tratamientos para recuperar la anatomía que tenía antes, pero parece que por consejo de una amiga, la faja resultó el elemento ideal…
«Mi amiga la había usado y me la recomendó, ocho semanas después de dar a luz, podías ver sus abdominales. Y me dijo que me pusiera una banda elástica alrededor de la cintura», comentó la actriz.
Pero claro, no para todos el tratamiento resulta igual: «Yo no me recuperé tan rápido como ella y tampoco quedé con sus abdominales porque no tengo ese cuerpo«, afirmó Alba.
Sobre ir al gimnasio, Jessica no lo recomienda, ya que tuvo una experiencia negativa: «Fue horrible, me largué a llorar. Y desde aquel entonces, nunca más ejercité ni fui al gimnasio«.
Vía | Infobae
Imagen | Flickr
Originally posted 2009-02-05 18:58:20.