

Kim Kardashian es sin duda alguna una de las mujeres más deseadas de la actualidad y aunque pocos conozcan a qué se dedica al margen de ser famosa, lo cierto es que su cuerpo la ha colocado en multitud de revistas.
Kardashian pertenece a esa generación de «ricas pijas» como Paris Hilton que por ser «hijas de» o «herederas de» se limitan a cuidar su aspecto, a lucir siempre por las calles de Beverly Hills y a emprender todo tipo de proyectos, ya sea un disco o un reality televisivo, con la única excusa de seguir apareciendo en las revistas.
Muchas son las jovencitas que desearían parecerse a Kim Kardashian ,pero lo cierto es que la chica ha sabido como «fabricarse» un aspecto con unas curvas envidiables gracias a su buena alimentación, sus dietas y sobretodo a haberse colocado unos implantes en sus glúteos que más de una polémica han generado por saber si es cierto o si sus «posaderas» son naturales.
La verdad es que es suficientes con ver una imágen de Kardashian mucho antes de que fuera famosa y una de la actualidad, para comprobar que su trasero ha crecido considerablemente con el paso de los años y que además con su complexión física es prácticamente imposible que su cuerpo sólo se haya desarrollado en la zona trasera.
En fin que guste o no, te creas o no lo de su trasero, lo cierto es que Kim Kardashian es una mujer que nunca deja indiferente y que además suele protagonizar posados tan espectaculares como estos:
Attribute 'ids' is necessary