One Direction se entrena con el Real Madrid

PrensaCorazon.com

One Direction ya están en España para ofrecer sus conciertos y si bien hace tan sólo un par de días os dimos algunos de los detalles de la estancia de los chicos en Barcelona, ahora se encuentran en Madrid donde actúan esta noche y mañana por lo que aprovecharon el poco tiempo libre que han tenido para conocer a sus ídolos, la plantilla del Real Madrid, equipo con el que han podido entrenarse.

one-direction-con-sergio-ramos

Índice del artículo:

  1. One Direction y Sergio Ramos jugaron al fútbol juntos
  2. One Direction arrasaron en Barcelona

One Direction se entrena con el Real Madrid

one-direction-entrenamiento

  • Aunque en el concierto de Barcelona, celebrado el pasado miércoles 22 de Mayo, One Direction aparecieron sobre el escenario con la camiseta del FC Barcelona, parece que todos ellos son forofos tanto de este equipo como del Real Madrid y prueba de ello es que ayer por la mañana tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del equipo blanco e incluso probar con los jugadores algunos pases.
  • Tres de los  integrantes del grupo británico-irlandés (Niall, Louis y Liam),  estuvieron encantados con el hecho de conocer a alguno de sus ídolos y de hecho no dudaron a la hora de posar junto a Sergio Ramos, o hablar con Cristiano Ronaldo.
  • Niall Horan parecía ser el más emocionado de todos los One Direction ya que no dudó en compartir su alegría con sus fans en Twitter para explicar que había pasado el día con el Real Madrid.

Cristiano_bigphoto_homearticle

  • «Gracias enormes en mi nombre y en el de los chicos. Real Madrid, José Mourinho, todos los jugadores! Experiencia increíble» escribió en uno de los «tuits» Niall, mientras que en otro ponía. «Todos los jugadores estuvieron geniales  con nosotros! Me gusta llamar al mister mr Mourinho. ¡Todavía no lo puedo creer! Vamos Madrid».
  • El cantante llegó a decir que era un sueño hecho realidad el poder colocarse la camiseta del Real Madrid y poder jugar un poco en el terreno junto a los jugadores que tanto idolatra.

One Direction arrasaron en Barcelona:

One-Direction-with-Real-Madrid-1906786

  • Horas antes de que comience el primero de los dos conciertos que dará el grupo en Madrid (Palacio Vistalegre), las fans que asistan tienen que saber que van a poder vivir una experiencia increíble, tal y como han definido lo que fue verles hace dos días en Barcelona, según las fans que ya les han visto.
  • El concierto de One Direction en Barcelona tuvo una duración de casi dos horas con un arranque de lo más enérgico teniendo en cuenta que los primeras temas en sonar fueron ‘Up all night’ y ‘I would’ así como ‘One thing’)
  • «One way or another» el tema de Blondie del que han hecho una versión y «Teenage Kicks» de The Undertones fueron otros de los temas que pusieron a las directioners a bailar como posesas antes de que llegaran las baladas, con «Last first kiss», «Moments» («Momentos» como la «reabutizó Niall en un perfecto español o «‘Summer love», además de «Little things» y que puso a Louis algo triste, tanto que acabó llorando.
  • En la mitad del concierto los chicos se dedicaron a leer algunos de los mensajes que les llegaron a través de Twitter.
  • Y para acabar despedida con «Kiss you» y como no «What makes you beautiful», dejando a todas las chicas asistentes soñando en el cielo y a ellos preparados para repetir esta noche y mañana en Madrid.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

4.60 / 5
4.60 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar