

PrensaCorazon.com
Ricky Martin es protagonista de la revista Vanity Fair pero esta vez no ha querido posar solo sino que por primera vez protagoniza una portada como orgulloso padre de sus dos mellizos.
El cantante puertoriqueño aparece en la versión española de Vanity Fair posando en su portada con los dos niños que tuvó en Agosto en 2008 por medio de un vientre de alquiler.
Ricky Martin posa con sus hijos para Vanity Fair:
- Martin de 36 no había posado hasta la fecha, en España, con sus dos mellizos Matteo y Valentino, que nacieron en agosto de 2008 , por medio de una ‘madre de alquiler’, pero ahora no lo ha dudado y aparece espectacular para la portada de Vanity Fair donde le vemos tumbado junto a los pequeños a los que cría con el que su novio el puertorriqueño Carlos González, con el que lleva cuatro años y que también aparece en el reportaje.
- Además del posado, y aunque las fotos ya merecen la pena, la revista ha entrevistado al cantante que ha confesado sentirse en un buen momento personal además de explicar como era su vida antes de declarar su homosexualidad a raíz de sus memorias.
- «Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas -declara- había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres».
- A pesar de reconocer el haber sido feliz con las mujeres, Martin parece que es ahora cuando se siente mejor y todo gracias a haber encontrado a su actual pareja.
- De hecho confiesa que con su novio Carlos, ha vivido cosas muy bonitas: «De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...». Ambos viven juntos desde hace tiempo y de hecho son ellos los que crían a los hijos que quiso tener Martin.
- El cantante, que ahora estrenará el musical de «Evita» en Broadway, ha hablado además de como se concebieron sus hijos, Matteo y Valentino.
- En la revista Martin declara que «Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él«.
- Aunque el cantante sostiene que vió una foto de una joven y que le pidió que fuera la madre de sus hijos, se rumorea que podría haberle pagado 10.000 dólares por su vientre. A pesar de todo el cantante, que obtuvo la nacionalidad española en 2011, dice que sería capaz de dar la vida por la mujer que le ayudó a traer al mundo a sus hijos.
- Además del amor y de los niños, el artista también habla de la actual ley que permite casarse a los homosexuales en España y como español, asegura que si el Gobierno modifica en algo la ley del matrimonio homosexual, no dudará, como ciudadano español, a levantarse y a unirse a la comunidad gay.
Fotogalería de Ricky Martin con sus hijos para Vanity Fair:
Attribute 'ids' is necessary
Video de Ricky Martin con sus hijos :
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=df46eLeorW0&version=3&hl=es_ES&rel=0]
Otros artículos de interés en Prensacorazon:
- Ricky Martin con su novio
- Ricky Martin se casa
- Ofrecen 3 millones por las fotos de los gemelos de Ricky Martin
- Ricky Martin fue padre de gemelos