El fútbol y la televisión se vuelven a unir con una nueva pareja: Pilar Rubio y Sergio Ramos. Parecen disipados los rumores de que el madridista y la impresionante presentadora estarían saliendo juntos desde que se conocieran en el mundial, en el pasado verano.
¿Rumores?
Ha sido Trending Topic, se habla en todos los programas del corazón, tiene a la prensa encima continuamente se han convertido en la nueva pareja de moda. Pilar Rubio terminó la relación con su novio de toda la vida, el cantante del grupo de heavy ‘Hamlet’, ahora todas las revistas la relacionan con Ramos.
Sabemos con seguridad que la semana pasada coincidieron en varios actos. Entrando en un restaurante en Madrid y saliendo por separado, un día, y otro, utilizando la misma táctica en una fiesta. No quieren que les fotografíen juntos, eso está más que claro, pero es bastante extraño coincidir dos veces en una semana en el mismo sitio y a la misma hora. Además, se dice que durmieron juntos en la casa del futbolista estas dos noches, ¡demasiadas coincidencias! ¿Por qué se esconden?
Las conquistas de Ramos
Sergio Ramos siempre ha estado en el punto de mira de la prensa del corazón por la infinidad de novias, y ‘rollos’ que le han salido, supones que algunas verdaderas y otras que no lo son. Su última novia, con la que habría roto ya hace semanas, Lara Álvarez es periodista deportiva española que es reportera de MotoGP, y está retransmitiendo en canales de televisión como Telecinco y Energy.
No sabemos que pasará con la nueva pareja, nosotros seguiremos estando alerta para ver de qué podemos enterarnos, y poder contarlo todo. Aunque como Sergio cambia tanto de novia, no sabemos si esto es un simple escarceo o si serán la nueva pareja de moda que hará competencia a Iker Casillas y Sara Carbonero.