Escrito por Tendenzias

Dr. House se está quedando calvo

No hay lugar a dudas de que Dr. House – el personaje que interpreta el actor británico Hugh Laurie – es el médico más cínico de la televisión. Pero… ¿es el más sexy?

Se ha instalado hace algún tiempo entre los fanáticos de las series – sobre todo las fanáticas – que House sería “el médico más sexy de la historia de la TV”, destronando así a George Clooney en “ER” (Urgencias”).

Sin embargo, Hugh Laurie parece estar tirando por la borda esos elogios… y a pasos agigantados. En los últimos meses, el actor Hugh Laurie se ha mostrado muy desmejorado – casi demacrado – y ha evidenciado una pérdida de cabello realmente notoria, tal como muestra esta imagen tomada por la publicación DailyMail.

¿Qué le sucede a Hugh Laurie? Dicen que Dr. House está estresado, extenuado por tanto trabajo, y que se muere por abandonar la vorágine de Los Angeles y volver a la tranquilidad de su casa en Londres, junto a su mujer y sus hijos.

Una fuente cercana a Hugh Laurie señaló: “Han estado mucho tiempo separados por culpa del rodaje de la serie y ha pasado por momentos de estrés muy grandes. Está deseando volver a Londres”.

No hay dudas de que el trabajo de Hugh Laurie en “Dr. House” es magnífico, pero… ¿no merece unas vacaciones este pobre hombre?

Vía 20minutos.

Dr. House se está quedando calvo
32 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos