No hay lugar a dudas de que Dr. House – el personaje que interpreta el actor británico Hugh Laurie – es el médico más cínico de la televisión. Pero… ¿es el más sexy?
Se ha instalado hace algún tiempo entre los fanáticos de las series – sobre todo las fanáticas – que House sería «el médico más sexy de la historia de la TV», destronando así a George Clooney en «ER» («Urgencias»).
Sin embargo, Hugh Laurie parece estar tirando por la borda esos elogios… y a pasos agigantados. En los últimos meses, el actor Hugh Laurie se ha mostrado muy desmejorado – casi demacrado – y ha evidenciado una pérdida de cabello realmente notoria, tal como muestra esta imagen tomada por la publicación DailyMail.
¿Qué le sucede a Hugh Laurie? Dicen que Dr. House está estresado, extenuado por tanto trabajo, y que se muere por abandonar la vorágine de Los Angeles y volver a la tranquilidad de su casa en Londres, junto a su mujer y sus hijos.
Una fuente cercana a Hugh Laurie señaló: «Han estado mucho tiempo separados por culpa del rodaje de la serie y ha pasado por momentos de estrés muy grandes. Está deseando volver a Londres».
No hay dudas de que el trabajo de Hugh Laurie en «Dr. House» es magnífico, pero… ¿no merece unas vacaciones este pobre hombre?
Vía 20minutos.
Originally posted 2008-09-13 09:29:34.