BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Emilia Clarke de Juego de Tronos sin maquillaje

Si existe una serie, en la actualidad, que podamos decir que arrasa y que de hecho es todo un fenómeno mundial, esa es “Juego de Tronos” y que ha lanzado al estrellado a la joven actriz Emilia Clarke de la que poco se sabía hasta hace poco y que ahora acumula fans en todo el mundo, que además han podido comprobar lo guapa que es sin maquillaje.

emilia-clarke-sin-maquillar

Índice del artículo:

  1. Emilia Clarke sin maquillaje
  2. Pequeña Biografía de Emilia Clarke
  3. Video de Emilia Clarke

Emilia Clarke sin maquillaje:

o-EMILIA-CLARKE-NO-MAKEUP-570

  • Si eres espectador de “Juego de Tronos” o estás al día de las series de televisión te sonará el rostro de Emily Clarke, la actriz que da vida al personaje de Daenerys Targaryen en la mencionada ficción y que destaca o de hecho acapara todas las miradas por llevar una larguísima melena rubia (o casi blanca) y porque es bellísima.
  • Al margen de su personaje, lleno de misterio y de fuerza, Clarke es una chica de 26 años que de la noche a la mañana se ha convertido en muy requerida para estrenos y entregas de premios y aunque siempre la vemos bellísima y con un “look” lleno de estilo ahora ella misma ha decidido posar para la cámara sin una sola gota de maquillaje.
  • La joven decidió colgar la foto que veis arriba en su Facebook oficial y sin ningún tipo de explicación o de porqué quería mostrarse tal y como era; aunque los fans han recibido de muy buena gana la imagen y de hecho la red social se ha llenado de comentarios en los que se repite lo guapa que es al natural y además con el pelo castaño.

Pequeña Biografía de Emilia Clarke:

emilia-clarke

  • Por si no conoces a Emilia Clarke o de hecho quieres saber algo más sobre esta actriz ,tenemos que apuntar que nació en Londres en 1988 aunque otros informes apuntan a que nació en 1987,
  • La actriz estudió en el  St. Edward’s School en Oxfordy posteriormente a la escuela de arte dramático Drama Centre London, donde pudo coger experiencia sobre el escenario, graduándose en 2009. 
  • Nada más obtener su título comenzó a conseguir pequeños papeles en telenovelas británicas, y fue en 2010 cuando le llegó su gran oportunidad al fichar por “Juego de Tronos” y después que Tamzin Merchant dejara el proyecto, y quedándose ella con un papel que le ha reportado el merecido éxito del que ahora disfruta.

Video de Emilia Clarke

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Lady GaGa sin maquillaje
  • Estrellas sin maquillaje, mentiras y secretos
Emilia Clarke de Juego de Tronos sin maquillaje
248 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos