Mira cómo lucen las estrellas sin maquillaje

PrensaCorazon.com

Son bellas y exitosas, pero lucir siempre espléndidas no suele ser tarea fácil para estas estrellas. Muchas veces se cansan de vivir maquilladas y arregladas – sólo por las dudas que aparezca alguna cámara indiscreta – y salen a la calle a cara lavada. Mira cómo lucen las estrellas sin maquillaje… quizás te sorprendas.

Eva Longoria
: como mujer debo decir que luce muy bien incluso sin una gota de maquillaje. Joven y bonita, Eva Longoria es, sin dudas, una de las actrices más bonitas del mundo.

Jennifer Lopez luce espléndida en los eventos públicos, pero en privado demuestra que es una mujer común y corriente, con sus ojeras e imperfecciones.


Bárbara Mori
: la actriz uruguaya es una belleza natural… pero eso no significa que no pueda hacer uso del maquillaje para lucir aún más bonita.

Preciosa por donde se la mire, la cantante Jessica Simpson ha demostrado en muchas oportunidades que no necesita del maquillaje para verse preciosa.

La modelo alemana Heidi Klum es el claro ejemplo de lo que un poco de maquillaje puede lograr en una mujer. De todos modos, nunca dejará de ser bonita.

Vía e imágenes People en Español

Originally posted 2008-03-31 19:57:25.

4.80 / 5
4.80 - 145 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

20 Comentarios en “Mira cómo lucen las estrellas sin maquillaje”

  1. AgusPink dice:

    Pero la Heidi Klum sin maquillaje es verdaderamente Heidi Klum???

  2. soledad dice:

    Parece que sí. A mi, al menos, me parece que tiene exactamente las mismas facciones pero sin maquillaje. Además, la fuente es People, una revista prestigiosa en el ámbito del espectáculo.
    ¡Saludos!
    Sole.

  3. Pingback: floreame.net
  4. juana dice:

    solo una de ellas se ve bonita sin maquillaje y es es jessica simpsom es la unica a las demas les cambia mucho el rostro y eso es malo vi a una creo que es barbara mori que sin maquillaje se le veian todas las pequas o quioen sabe si eran granos en que pensaba al salir sin maquillaje !!!!!!!!1
    pero que puedo decir yo no bueno yo soy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy very very very very very bery very very muy muy muy b-o-n-i-t-a
    y no es por q sea yo por q todos todos todos la gen6te gente gente me me me lo dice y si repito palabara muchas muchas veces no crean que soyu tartamucda .
    pero chicas no usen maquillaje tan jovenes eso les maltrata la cara y no quieren cr5ecer y ser com0 viejitas por q tienen la cara toda aruugada po si .
    no crean q el maquillaje las hace ver mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas bonitas y si se van a maquillar no usen bastante si no lugo ya parecen payasos mejos les doy un consejo ponganse una pequeña sombra una discreta y decente y un lip loss muy claro pero q haga q tus labio brillen y no exageren poir q luego los hombres cuando ven mujeres niñas adolecentes por q laniñas de hoy q q q q varvaridad piensan que son pi#$%&//( y no quieren eso y que cuando las vean pasar digamn mira parece payaso ja ja ja mejor q digan que bonita niña decente a chicas.
    y no dejen que sun novio nunk nunk nunk nunk nunk nunk nunk les haga cambiar d3e look .
    poinganse cpomo se sientan agustas lo importnte esqu ustedes se vean bien no q los los lso slsos los demas les hagan cambiar.
    xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo alas chicas chavas niñas mujeres que lo lean.
    atte:una garan garan friend para ustededes.
    besos xoxo xoxox

  5. katherine zegarra dice:

    BARBARA MORI SIN MAQUIYAJE ES ULTRA FEA????»EM

  6. justin dice:

    que fea son sin maquillajes…

    solo jessica simpsom es lña mas linda, pero despues son todas orribles chauuuuuuuuuuuuuu.

    justin bieber TE AMO… ven pronto en PARAGUAY…

  7. vane dice:

    todos los rostros son comunes y silvestres… q bueno!!! asi que otra cosa mas para alegrarnos…

  8. anaya dice:

    que que que que que
    mentira mentira mentira mentira mentira
    xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo xoxo
    anaya anaya anaya anaya anaya anaya anaya anaya

  9. renzo dice:

    oye yo digo que todas son feas menos barbara mori

  10. jaquelien nallely piementel dice:

    iiuuuuu se ven horribles
    bueno jessica simpson no tanto
    pero que mal se ven
    por eso no hay que maquillarse demasiado
    o despues de años pareceras momia
    que HORROR!!!

  11. Abogado Malaga dice:

    Jessica Simpson es la única que está guapa, loq ue se dice guapa, sin maquillaje…hasta me aterevería a decir que con maquillaje está peor.

  12. franchesca nicole dice:

    yo no vy una estrella de rock me gusta ponerme maquillaje mencanta me fasina soy de 07 añitos esta peor que nunca no me gusta mencanta ponerme maquillaje

  13. ariana dice:

    el justin es un cantante muy guapo

  14. superstaar dice:

    JAJAJAJA PERO K ABLAAAIIIISS, barbara mori es la maass wapaa lo k aii cierta gente mu kreida k no entiende jajaja mira juana k hasta el nombre lo tienes feo no entiendes barbara es la unika k bale tmbn yesica simpson pero la mejor es barbii porfavoooor k es lok insinuas k tu eres + wapa k barbaraa jajajajajajajajajjajaaa me riio en tu caraaa jajaja no te e visto pero no esiste una mujer y menos una niñata tan wapaa cm barbii ok?? no seas tn kreida ni des tantos consejos k no sirven para nada xk x cm ablas se ve k eres muuuuuuyy xikitaa para dar consejitos tontos jajajaja aii k ver eske todavia no me abeis bisto a miii xk si noo muxaass no os atreveriiaiss ni a comentarr jajajajjaa bn xaaoo xikitaass bssss y MUERTEEEE A LAASS FEAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajajaja OOOOO-RRRRRRR-IIIIIII-BBBBBBB-LLLLLLL-EEEEEE-SSSSS- JAJAJAJA XAUUSSIITTTOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJA

  15. eliana pinto dice:

    creo que el maquillage les ayuda mucho embredad les uyuda

  16. Lolitas dice:

    Visto lo visto, le voy a decir a Amanda que deje el sexshop de http://www.sexshop10.es y montamos un taller de maquillaje para famosas.