-    Escrito por soledad

Mira cómo lucen las estrellas sin maquillaje

Son bellas y exitosas, pero lucir siempre espléndidas no suele ser tarea fácil para estas estrellas. Muchas veces se cansan de vivir maquilladas y arregladas – sólo por las dudas que aparezca alguna cámara indiscreta – y salen a la calle a cara lavada. Mira cómo lucen las estrellas sin maquillaje… quizás te sorprendas.

Eva Longoria
: como mujer debo decir que luce muy bien incluso sin una gota de maquillaje. Joven y bonita, Eva Longoria es, sin dudas, una de las actrices más bonitas del mundo.

Jennifer Lopez luce espléndida en los eventos públicos, pero en privado demuestra que es una mujer común y corriente, con sus ojeras e imperfecciones.


Bárbara Mori
: la actriz uruguaya es una belleza natural… pero eso no significa que no pueda hacer uso del maquillaje para lucir aún más bonita.

Preciosa por donde se la mire, la cantante Jessica Simpson ha demostrado en muchas oportunidades que no necesita del maquillaje para verse preciosa.

La modelo alemana Heidi Klum es el claro ejemplo de lo que un poco de maquillaje puede lograr en una mujer. De todos modos, nunca dejará de ser bonita.

Vía e imágenes People en Español

Mira cómo lucen las estrellas sin maquillaje
2 votos