One Direction y Justin Bieber juntos
1 voto

One Direction y Justin Bieber juntos

Alegría para las que seáis fans tanto de One Direction como de Justin Bieber si bien todos ellos se van a juntar y de hecho ya trabajan en una canción que por el momento se mantiene bajo secreto.

Si bien Justin Bieber es el objeto de deseo de muchas de las adolescentes actuales; los One Direction han conseguido en pocos meses ser el grupo pop del que todo el mundo habla y quizás por este motivo el Canadiense se ha fijado en ellos para que colaboren en su disco.

One Direction y Justin Bieber juntos:

  • Aunque los detalles de la canción que Justin Bieber estaría preparando con los One Direction no habrían transcendido, sí que sabemos que ya se han reunido en el estudio de grabación.
  • De hecho Niall Horan uno de los One Direction se encargó de escribir en Twitter que la noche del pasado martes la pasaron en el estudio junto a Justin Bieber lo que rápidamente provocó la histeria de los fans si bien muchas son las jovenes, que siguen al grupo y al cantante.
  • Liam Payne, otro de los One Direction, escribió en esta misma red social que ya había podido escuchar “Believe” el esperado nuevo disco de Bieber y que era realmente bueno. Algo que le agradeció el joven cantante enviándole un “tweet” de respuesta.
  • De momento es todo lo que se ha adelantado sobre esta canción y que seguramente se incluirá en el antes mencionado “Believe” que además también ha confirmado un tema cantada a dúo con Usher, mentor de Justin , y que además ha producido Will i.am de los Black Eyed Peas.

¿Porqué Justin Bieber graba con One Direction?

  • Aunque Justin Bieber sigue siendo una de las estrellas de la música que más da que hablar parece que su música sigue sin acabar de despegar.
  • No hace falta ser un genio para comprobar el ritmo de ventas de sus sencillos y de hecho nunca ha tenido un número uno en la lista Billboard (“Boyfriend” su último single, se ha tenido que conformar con el segundo puesto), algo que sí han tenido los One Direction con su primer sencillo ( y disco) en los Estados Unidos, por lo que el cantante parece que se ha fijado en ellos para conseguir algo más de repercusión en lo relacionado con la música.
  • Gusten o no One Direction son número uno en medio mundo y “Boyfriend” sigue bajando en las listas por lo que esta reunión de estudio suena realmente a un movimiento desesperado de Bieber y su “staff” por conseguir de una vez por todas el contar con un tema que le coloque en los más alto, mientras que los ingleses consiguen así incrementar su popularidad en un país que por el momento, le ha recibido con los brazos abiertos.

Os dejo ahora video del segundo avance de “Boyfriend”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

One Direction y Justin Bieber juntos
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios