Rihanna desnuda para Esquire | Fotos

Rihanna está siendo la gran protagonista de nuestra semana rosa ya que si bien ayer mismo vimos el video en el que aparecía promocionando los tejanos y ropa de Armani, de la que es imágen, ahora la vemos mucho más ligera de esta ya que ha posado desnuda para la revista Esquire.

Con tan solo 23 años Rihanna parece imparable ya que tras su “Loud Tour” que pasará por España en Diciembre, su próximo disco, sus éxitos en las listas y sus fichajes por firmas de moda ahora además ha posado para Esquire aprovechando que la han nombrado “la mujer viva más del planeta”.

Esquire elige a Rihanna la más sexy:

  • Aunque a muchos les pueda parecer algo “vulgar” ya que siempre tiene bastantes salidas de tono que en otras mujeres ya sería más que criticado, en el caso de Rihanna parece que su carácter es algo que la convierte incluso en más atractiva o al menos es lo que puede considerar Esquire.
  • Especializada en lanzar siempre portadas provocativas, sugerentes y sensuales, Esquire ha vuelto a acertar al lanzar esta en la que vemos a la cantante de Barbados, no solo posando desnuda y sexy sino además mucho más natural que en sus últimas sesiones de fotos.
  • Recordemos lo criticada que ha sido la peluca rubia que le han colocado a Rihanna en su campaña para Armani y por ello agradecemos que al posar para Esquire, la hayamos visto mucho más natural con su pelo de verdad, con su color de verdad y sin tantos artificios.
  • Además hay que decir que aunque la cantante es guapa y tiene un buen cuerpo , normalmente este tipo de publicaciones suele elegir como las más “sexys” a mujeres como Jessica Biel, Halle Berry o Scarlett Johansson. Ahora Rihanna las ha superado a todas y aunque sus fans deben estar contentísimos por ello, la cantante ya ha declarado que para nada se siente así.

“Después de un concierto no me siento como si hubiera estado muy sexy” ha declarado la cantante a la revista ya que nunca piensa que lo hace sobre el escenario sea para nada provocador o sexy y eso que en ocasiones se ha visto metida en más de un lío con los que consideran que en muchas de sus actuaciones se pasa bastante de la ralla.

Como son las fotos de Rihanna para Esquire:

  • Ahora ya podemos ver el resultado de la sesión que Rihanna ha protagonizado para la revista en su mes de Noviembre y después de ser proclamada la más sexy. En todas ellas aparece desnuda aunque sin que se le vea nada.
  • Además en las imágenes aparece con hojas que tapan justo lo que tienen que tapar pero que permiten ver algunos de los tatuajes que luce Rihanna.
  • El “look” natural mezclándose con la naturaleza la convierte en mucho más salvaje y convencida estoy que este mes la revista se agotará.

Os dejo las fotos de Rihanna desnuda para Esquire:

Video de Rihanna para Esquire:

Otros artículos sobre Rihanna en Prensacorazon:

Rihanna desnuda para Esquire | Fotos
43 votos

PrensaCorazon

Newsletter