Chris Brown y Rihanna. Su historia
0 votos

Chris Brown y Rihanna. Su historia

Mucho tiempo ha pasado desde que Rihanna recibiera una paliza por parte de su novio Chris Brown. Y aunque la pareja dejó de salir tras este incidente en 2009, lo cierto es que su historia ha seguido estando relacionada todos estos años, y ahora parece que de nuevo habrían retomado su relación. En Prensacorazón os hablamos de Chris Brown y Rihanna. Su historia.

rihanna chris brown su historia

Índice del artículo:

  1. Chris Brown y Rihanna. Sus comienzos
  2. Chris Brown y Rihanna. La paliza
  3. Chris Brown y Rihanna. Tras la paliza
  4. Chris Brown y Rihanna. De nuevo juntos
  5. Video de Chris Brown y Rihanna, de nuevo juntos

Chris Brown y Rihanna. Sus comienzos:

  • Rihanna comenzaba a despuntar con la publicación de su tercer disco “Good Girl Gone Bad” cuando en 2007 inicia su relación con otro cantante, Chris Brown que había logrado ser muy popular con su primer disco con apenas 16 años y publicado en 2005.
  • La pareja no es muy dada a aparecer juntos aunque en la gira de ella, Brown no duda en subirse al escenario para cantar junto a ella el “hit” Umbrella, poco después lo cantan en una entrega de premios para MTV, confirmando así que mantienen una relación.
  • A partir de entonces ya se les ve de vacaciones en la playa, con imágenes como la de arriba, o en casa de ella en Barbados durante esas Navidades.
  • Durante el 2008 siguen centrados en sus respectivas carreras, y aunque siempre son perseguidos por los paparazzi, lo cierto es que es difícil pillarles. La pareja se caracterizó por ser bastante discreta aunque se muestran algunas fotos en las que les vemos besándose, durmiendo juntos o paseando cogidos de la mano.

Video de Chris Brown y Rihanna actuando juntos:

Chris Brown y Rihanna. La paliza:

  • El 8 de Febrero de 2008 y antes de asistir a una fiesta previa a la entrega de los  premios Grammy de ese año, a los que Rihanna está nominada, se produce una discusión en el coche de Brown cuando ella descubre en el móvil de este que tiene mensajes de otra chica.
  • Brown reacciona violentamente y le pega a Rihanna que le deja marcas , moratones e hinchazones por toda la cara.
  • A comienzos de Marzo de ese mismo año , y aunque ya se sabí del incidente, TMZ publica una foto de Rihanna tomada en la comisaría de policia tras la agresión y que impacta al mundo entero. Se produce la detención de Brown que deberá cumplir una condena de cuatro años cumpliendo servicios sociales, además de tener una órden de alejamiento de Rihanna con la que ya había roto tras la paliza.

Video de Rihanna hablando de su paliza:

Chris Brown y Rihanna. Tras la paliza

  • Los años posteriores a este grave incidente la pareja no tiene contacto, de hecho ella concede una entrevista a la cadena ABC en la que dice que no quiere ser imagen de los malos tratos y que no quiere que se la relacione más con lo ocurrido.
  • Brown por su parte cumple su condena además de sacar un disco que no funciona en ventas y enfrentarse al desprecio de los medios que lo tachan de maltratador en cada ocasión.
  • Finalmente en 2010 y tras una revisión de su condena, Rihanna pide que le retiren la órden de alejamiento para que no afecte a la carrera de ambos (argumenta que por ejemplo no pueden asistir a las mismas entregas de premios).
  • Ese mismo año comienza a rumorearse que Rihanna desea volver con Brown lo que provoca un auténtico revuelo que se acrecenta al saberse que ambos podrían haberse visto en un hotel.
  • A partir de aquí no sólo se especula sobre el hecho de que la pareja se vean a escondidas, ya que el problema es mayor teniendo en cuenta que él sale con la modelo vietnamita Karrueche Tran.

Video de Chris Brown acudiendo a su juicio por apalizar a Rihanna:

Chris Brown y Rihanna. De nuevo juntos:

chris-brown-rihanna-together-lead

  • Durante dos años hemos escuchado rumores de todo tipo sobre si la pareja podría haberse visto a escondidas, pero no fue hasta este verano cuando ella habló claro del tema en el programa de Oprah Winfrey.
  • En una entrevista realizada en su casa de Barbados, y entre lágrimas, Rihanna confiesa que todavía ama a su ex-novio, y que siguen siendo amigos, aunque está feliz de que él haya rehecho su vida junto a la mencionada Karrueche Tran con la que lleva saliendo desde 2011.
  • Poco después, el pasado mes de Septiembre Brown anuncia su ruptura con Karrueche Tran en un comunicado en el que explica que ha querido centrarse en su carrera y además no desea que ella “sufra por mi amistad con Rihanna”.
  • Además el cantante desvela un video en el que confiesa, borracho, que ama a las dos.
  • Semanas atrás  Brown acudía a una fiesta con Rihanna y a los dos días surgen fotos de este con su ex-novia en la casa que ambos compartían. Por lo visto Karrueche quiere seguir con él a pesar de que este parece que ha vuelto con Rihanna la cuál parece de lo más feliz con el hecho de haber vuelto con la persona que la maltrató.
  • Halloween también lo pasaron juntos, aunque se les vió en fiestas distintas e incluso en Twitter ya se han dado nuevas muestras de amor, cuando ella publicó una foto en la que aparecía abrazando y besando a Brown, además de salir vestida con la ropa de la línea que él comercializa.

rihanna-chris-brown-pda-twitter

  • Las últimas informaciones hasta la fecha publicadas, aseguran que aunque se quieren Rihanna no ve claro del todo que funcionara una relación. De hecho se ha enfadado mucho al ver fotos de su “ex” con Karrueche Tran en París y más cuando ella estaba decidida a recuperarle así que hasta que todo se “oficialice” un poco este “juntos” debería seguir un tiempo en el aire.

Video de Chris Brown y Rihanna,De nuevo juntos:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Chris Brown y Rihanna. Su historia
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>