Lo que parecía que eran insistentes rumores sobre una reconciliación o al menos el que se hubiera recuperado la amistad entre Rihanna y su «ex» Chris Brown parece que ahora se ha confirmado del todo con el lanzamiento de dos remezclas para temas de ambos y que han revolucionado a sus respectivos fans.
Ya se decía hace días que en la celebración del 24 cumpleaños de Rihanna en Los Angeles había estado Chris Brown y que en la pasada gala de los Grammy, la «pareja» se habría reencontrado en el backstage. Ahora ya sabemos que dicho «reencuentro» se ha producido y de hecho en el estudio de grabación para lanzar dos canciones que ya se han estrenado en la red.
Rihanna y Chris Brown juntos de nuevo….en la música.
- Aunque parecía que jamás podriamos volver a verles juntos, y de hecho todavía no se les ha visto, ya podemos escuchar las voces de Rihanna y Chris Brown , no sólo en una sino en dos canciones. Algo que de hecho jamá se dió cuando eran novios ya que nunca colaboraron en el mismo tema (a excepción de un remix que hicieron del famoso «Umbrella«).
- Ahora podemos escucharlos en el remix de «Birthday Cake» , canción que aparece en el último disco de Rihanna «Talk that talk», aunque en una versión más reducida y que ahora suma la voz de Chris Brown.
- Por otro lado el mismo día se ha lanzado, el remix de «Turn up the music» el último «hit» de Brown que formará parte de su nuevo disco «FAME » y que no se saca hasta de aquí unos meses.
- De este modo los dos han dado la sorpresa, se ganan su dinero haciendo «cash» del morbo que provoca el poder escucharles juntos y revolucionan a los fans.
Estos son los temas de Rihanna y Chris Brown juntos:
«Birthday Cake» de Rihanna feat. Chris Brown.
«Turn up the music» de Chris Brown feat. Rihanna
Ahora aunque ambas colaboraciones hayan asaltado internet como si fueran dos bombas , y aunque ellos se muestren cada vez más «amigos» (él le felicitaba el cumpleaños a su «ex» vía Twitter ayer mismo) no parece que por el momento vayan a retomar su relación.
Rihanna y Chris Brown juntos haciendo negocio:
- Los fans de Rihanna más radicales seguramente no aprobarán que la joven haya hecho las paces de manera definitiva con el que en su día le pegó una paliza, pero como el «morbo» es siempre una baza en el «show business», pues la «pareja» sigue jugando a que todavía tienen posibilidades de acabar juntos.
- Seguramente ambas remezclas lleguen a los más alto de las listas y sencillamente porque en el pasado de ambos queda un incidente que les cambió la vida para bien y para mal y del que ahora más que nunca sacan rentabilidad.