Escrito por Tendenzias

Lady GaGa y Taylor Kinney | Fotos

Desde que ambos coincidieran en el rodaje del video “Yoü and I” parece que Lady GaGa y Taylor Kinney han sido pareja aunque no del todo oficial ya que no ha sido hasta ahora cuando al fin se les ha visto juntos.

Hace unos días y paseando por California fue cuando pudo verse a Lady GaGa y Taylor Kinney compartiendo un romántico paseo abrazados y confirmando un amor que se va a convertir posiblemente en uno de los más perseguidos en este 2012.

Lady GaGa y Taylor Kinney:

  • Como ya he mencionado anteriormente la pareja se conoció mientras rodaban uno de los videos de Lady GaGa en el que de hecho ya se mostraron imágen donde aparecín besándose apasionadamente.
  • Aunque un desconocido para muchos Kinney ya se labró cierta fama antes de conocer a GaGa gracias a su presencia en la serie de The CW, “The Vampire Diaries“.
  • Hasta la fecha sabiámos que ella había salido, y lo había dejado varias veces con el rockero Luc Carl, y si bien en 2011 se llegó a decir que habría boda, finalmente acabaron rompiendo después del verano, justo cuando Kinney llegó a la vida de la famosa cantante.
  • La artista siempre ha sido bastante “recatada” en lo que a mostrar a sus novios se refiere aunque ahora parece que al fin se muestra feliz y tranquila al lado del atractivo Taylor Kinney y por ello no le ha importado que le tomaran fotos mientras paseaban juntos.

Más fotos de Taylor Kinney y Lady GaGa:

                  Por otro lado parece que aunque todo es bonito ahora mismo en la vida de esta nueva pareja, él no fue sincero a GaGa al comienzo de la relación ya que ha salido ahora a la luz que el actor tenía novia en el momento en el que comenzó a salir con la cantante.

Taylor Kinney , engañó a su novia con Lady GaGa:

  • Aunque no se sabía hasta ahora, todo apunta a que Kinney salía con otra chica antes de conocer a GaGa y ahora esta ha decidido hablar ya que Brittany Sackett que es como se llama la ex del actor ha decidido explicar como se enteró de que su novio la estaba engañado.
  • Según ha explicado Sackett,encontró  a la pareja juntos en un café al aire libre en San Diego después de aparentemente haber pasado toda la noche juntos según revelaba su aspecto desaliñado.”Gaga estaba toda maquillada, su pelo era un desastre y estaba fumando un cigarrillo. Hablé brevemente con Taylor pero ella ni siquiera me dirigió la palabra. La situación fue super incómoda y desagradable”.
  • Tras este incidente él llamó por error a su ex y esta escuchó como el actor y la cantante se reían y coquetaban. Al poco tiempo él quiso disculparse por un mensaje de texto, pero la joven no le perdonó y ahora incluso da gracias a GaGa por haberle librado de un hombre que para ella es desleal, débil, deshonesto y no tiene integridad.

Video de “You and i” en el que s econocieron Lady GaGa y Taylor Kinney:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lady GaGa y Taylor Kinney | Fotos
50 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos