Shannon De Lima

Puede que a muchos de vosotros el nombre de Shannon de Lima no os suene de nada pero lo cierto es que estamos hablando de la que es nueva novia del cantante Marc Anthony y que parece haberle hecho olvidar por completo a Jennifer López.

Sin duda alguna uno de los divorcios más sonados del ya pasado 2011 fué el de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López y que poco tardaron en dejarse ver con nuevas parejas. En el caso de ella ya se ha confirmado que sale con uno de sus bailarines al que le sacaría unos 20 años. En el caso de Anthony parece haber encontrado el amor en la modelo Shannon de Lima.

Quién es Shannon de Lima:

  • La joven modelo Shannon de Lima es verdaderamente popular en su país Venezuela. Tiene 24 años pero lo cierto es que no ha sido hasta ahora que se le ha visto con Marc Anthony cuando todo el mundo se ha fijado en ella.
  • Hay que decir que la chica fue finalista en el certámen de Miss Mundo Venezuela en 2005 y que desde entonces trabaja como modelo.
  • A pesar de su juventud ya tiene un hijo, de cuatro años , de una relación anterior con el actor, Manuel Sosa.
  • Es muy aficionada al deporte y de hecho su equipo preferido es el Real Madrid. Su comida favorita es un plato tradicional de Venezuela que se llama hallaquita. Es un acompañamiento a carnes como el pollo y se hace a partir de harina de maíz precocida a la cual se le añade aceite vegetal o manteca de cerdo para darle mayor suavidad y se envuelve en hojas de maíz.
  • De ella dicen que es más bella por dentro que por fuera y siempre está metida en todo tipo de causas benéficas para ayudar a los demás.
  • De hecho días antes de  Navidad estuvo con Marc Anthonyvisitando a los niños de un orfanato.
  • Su novio la llama bebe, de hecho hace poco Marc Anthony le enviaba un mensaje con foto incluída que decía ““A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebé”.

  • Aunque hace poco que sale con el cantante parece que ya se comportan como una pareja de novios, ya que son asiduos a mandarse mensajes vía Twitter como digo e incluso él colgó una foto en la que se besan.
  • Hace poco estuvieron en Colombia y aprovechando un concierto que tenía que dar Anthony estuvieron dos días en un hotel donde buscaron algo de intimidad. De hecho ella le ha acompañado en varios de sus espectáculos que le llevan a recorrer latinoamérica estos primeros meses de 2012.

Estos son los datos principales de una guapa modelo que ya está dando que hablar gracias a su relación que no sabemos si durará o no pero lo cierto es que hace muy buena pareja con Marc Anthony.

Fotos de Shannon de Lima.

Video de Shannon de Lima:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

 

    Shannon De Lima
    44 votos

    PrensaCorazon

    Newsletter
    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos